Hígado Protectores

Fabricantes

PAGO SEGURO

Aromax 3 - Hepático Biliar (50 ml) Extracto - Plantis Ver más grande

Aromax 03 Hepático - Plantis - 50 ml

PLANTIS103

Nuevo producto

Aromax 03 Hepático de Plantis - 50 ml - Hígado cansado, hipercolesterolemia, arteriosclerosis, problemas biliares, digestiones pesadas.

 

Más detalles

en Stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


8,95 € impuestos inc.

Más

Plantis Aromax 03 Recoarom - 50 ml

Indicado para:

Hígado cansado, hipercolesterolemia, arteriosclerosis, problemas biliares, digestiones pesadas.

 Aromax 03 - Ingredientes: 

Cardo mariano, Boldo, Diente de león, Fumaria y Menta


Información del producto:

Cardo mariano (Carduus marianus): El cardo mariano, por la presencia en sus semillas de un componente denominado silimarina, constituye un remedio para el tratamiento de las enfermedades del hígado, entre las que podríamos mencionar la hepatitis, la insuficiencia hepática y la cirrosis.

Boldo (Peumus boldus): de uso muy específico para los problemas digestivos puesto que ejerce una acción colagoga y digestiva. Muy adecuado en problemas de insuficiencia hepática, problemas biliares, dispepsias y para el tratamiento del aparato genito-urinario por su poder antiséptico.

Diente de león (Taraxacum officinale): gran colagogo, digestivo y laxante ligero. De gran aplicación en terapias de reducción de nivel de colesterol dada su marcada acción drenadora del hígado. Se le asocia una propiedad diurética intensa así como depurativa.

Menta (Mentha piperita): sus principios amargos la hacen digestiva y aperitiva por lo que es frecuente su uso en la disquinesia biliar y en la colecistopatía así como en los casos de espasmos gastrointestinales.

Fumaria (Fumaria officinalis): gracias a su riqueza en flavonoides se puede hablar de propiedades colerética, colagoga, digestiva y espasmolítica. Muy indicada en afecciones biliares y derivaciones de las mismas (hiperlipiddemias, arteriosclerosis,...)

Recomendación de consumo: 20-30 gotas diluídas en un líquido después de cada comida.

Presentación: frasco de 50 ml con cuentagotas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aromax 03 Hepático - Plantis - 50 ml

Aromax 03 Hepático - Plantis - 50 ml

Aromax 03 Hepático de Plantis - 50 ml - Hígado cansado, hipercolesterolemia, arteriosclerosis, problemas biliares, digestiones pesadas.

 

30 productos más en la misma categoría: