Endulzantes

Fabricantes

PAGO SEGURO

Azúcar de Coco Bio (260 gr) Dr. Goerg Ver más grande

Azúcar de Coco Bio (250 gr) Dr. Goerg

GOERG003-0

Nuevo producto

El Dr. Goerg-orgánica de azúcar de coco es una especialidad de coco muy especial con un sabor incomparable, suave y ligero caramelo. 

Más detalles

en Stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


11,15 € impuestos inc.

Más

Azúcar de Coco Bio (250 gr) Dr. Goerg

El azúcar de coco orgánico Dr. Goerg es una especialidad de coco muy especial con un sabor incomparable, suave y ligero caramelo. El azúcar de coco se produce a partir del néctar de los árboles de coco y se puede utilizar para sustituir el azúcar de caña y jarabes de todo tipo. Las posibilidades son múltiples en la cocina. Se puede azucarar bebida tanto fría como caliente y por supuesto, puede ser utilizado para la cocción. En Tailandia, se produce a partir del azúcar de coco, leche de coco, el arroz, la harina y el huevo con un delicioso postre. El fruto tostado, waffles y panqueques o el azúcar dulce de coco pasteles es un placer. También salsas y cócteles exóticos de que le diera un toque agradable. 

El punto de fusión bajo y buenas propiedades de procesamiento de hacer que el azúcar para la industria de confitería un ingrediente atractivo. El azúcar de coco se compone principalmente de sacarosa, glucosa y fructosa, y continuar desde otros azúcares.

El azúcar de coco por el Dr. Goerg es completamente puro y sin mezclar con otros azúcares como la sacarosa o maltodextrinas. El Dr. Goerg garantiza el 100% néctar de coco y por lo tanto, 100% puras flores de azúcar de coco!

Pero el azúcar de coco orgánico por el Dr. Goerg se destaca no sólo a través de su maravilloso sabor y la pureza, sino también para proporcionar "valores internos". En primer lugar, contiene muchos nutrientes y minerales como el potasio, magnesio, zinc o hierro, que es también una fuente natural de vitaminas B1, B2, B3, B6 y C. Además, un valor alto de antioxidantes habla por el azúcar.

En segundo lugar, el azúcar de coco orgánico contiene enzimas que apoyan una lenta absorción del azúcar en el torrente sanguíneo, y tiene un índice glucémico muy bajo (IG) de 35 como la Organización de Filipinas y el Instituto de Investigación Nutricional, se encuentra en los ensayos.A alimentos con IG bajo, a lo sumo a 55. El IG indica la rapidez con que los carbohidratos en el cuerpo de un alimento se convierte en azúcar - la más lenta es la mejor, si usted pone en una dieta de calorías que consumen y el valor de la salud. Con 35 de azúcar de coco es uno de los más Agavensirupen y todos los azúcares de la miel y la caña. A diferencia de otros tipos de azúcar hace que el consumo de energía lenta de azúcar de coco, que no se debe a la secreción de insulina reduce y el aumento lento pero constante en el azúcar en la sangre conduce a un alto rendimiento a corto plazo, que rápidamente se cae de nuevo, pero aquí la energía del azúcar funciona de una manera equilibrada.

Este azúcar de coco lo convierte en un endulzante ideal para consciente de los alimentos y la figura, ya que facilita el control del peso, y no como "ataques al libro", como los azúcares con un IG alto. Pero también para la diabetes tipo II (diabetes mellitus), es una delicia para complementar su dieta con alimentos que tienen un IG bajo. Una dieta que se centra en los alimentos de bajo IG, puede, bajo determinadas circunstancias, incluso tienen un carácter preventivo.

El Dr. Goerg trabaja para la extracción del azúcar de coco orgánico en estrecha colaboración con los agricultores orgánicos de las Filipinas, las familias y garantizar su subsistencia. Los pequeños agricultores reciban precios justos y aprecio por su artesanía tradicional. Las estructuras sociales en la página se verá reforzada. Por los campesinos obtener un ingreso estable y relativamente alta, que pueden alimentar a sus familias también. El dinero que fluye como en el apoyo al mercado local, la educación y la infraestructura en las aldeas de Filipinas.Aquí el Dr. Goerg también está dentro del alcance de la "Feria de Comercio Justo para la Vida" de la empresa de trabajo del proyecto haciendo que la gente recibe en las instalaciones de auto-ayuda o atención médica. Los agricultores orgánicos, la empresa también ofrece conocimientos agrícolas para que sean independientes de los pequeños empresarios que puedan establecerse en el mercado.

También proporciona el cultivo biológico controlado de los árboles de coco para las condiciones de vida sostenibles en la región, para la preservación de la flora y fauna preciosas y por supuesto para productos de alta calidad. Especialmente la palma de coco es una de las plantas más sostenibles, porque, en primer lugar, como muchos alimentos producida (cocos, aceite de coco, Kokosmus, coco azúcar, harina de coco, leche de coco, agua de coco), se puede hacer que otro de sus materiales de construcción así (hojas, por ejemplo, utiliza para los techos, la madera utilizada para la construcción de casas). Además, se requiere poca agua, mejora la calidad del suelo, actúa como una sombra a las plantas más pequeñas, que produce más azúcar de la caña de azúcar, hace sus nutrientes ni mucho menos. No es de extrañar que el azúcar de la "árbol de la vida", como la palma de coco es llamado por muchas naciones, fue definido por el Organiziation Agricultura y la Alimentación (FAO), del Banco Mundial como el edulcorante más sostenible.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Azúcar de Coco Bio (250 gr) Dr. Goerg

Azúcar de Coco Bio (250 gr) Dr. Goerg

El Dr. Goerg-orgánica de azúcar de coco es una especialidad de coco muy especial con un sabor incomparable, suave y ligero caramelo. 

28 productos más en la misma categoría: