Saw Palmetto

Fabricantes

PAGO SEGURO

Saw Palmetto 450 mg - Puritan's Pride - 100 cápsulas Ver más grande

Saw Palmetto 450 mg - Puritan's Pride - 100 cápsulas

PRIDE017B

Nuevo producto

Saw Palmetto 450 mg - Puritan's Pride - 100 cápsulas

Más detalles

en Stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95 € impuestos inc.

Más

Saw Palmetto 450 mg (100 caps) Próstata - Puritan's Pride

La Palma Enana americana (Saw Palmetto), tiene grandes propiedades beneficiosas para el hombre. El producto es un extracto derivado de la baya de la Palma Enana americana (Saw Palmetto), siendo la principal hierba para la salud del género masculino. La Palma Enana Americana (Saw Palmetto), contiene fitoquímicos muy beneficiosos para la salud de la próstata y el sistema urrinario de los hombres.

La fórmula de esta composición de Palma Enana americana está perfectamente probada, lo que significa que recibirá un suplemento de categoría superior, tanto en calidad como en pureza.

Hechos del Suplemento

Tamaño de la porción 1 cápsula
 
Cantidad por porción% Valor Diario
 
Saw Palmetto (Serenoa repens) (fruto)450 mg **
 
No establecido ** Valor diario.

Como tomar: adultos de tres a cinco cápsulas al día.

No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

  

Indicaciones: Hombres adultos, tomar una (1) cápsula de tres a cinco veces por día, preferiblemente con las comidas. Puede romper las cápsulas para prepararlas como té. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.  

ADVERTENCIA: Este producto es para uso exclusivamente masculino y no deben usarlo mujeres. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Saw Palmetto 450 mg - Puritan's Pride - 100 cápsulas

Saw Palmetto 450 mg - Puritan's Pride - 100 cápsulas

Saw Palmetto 450 mg - Puritan's Pride - 100 cápsulas

6 productos más en la misma categoría: