Memoria y Concentración

Fabricantes

PAGO SEGURO

Pregnenolona 50 mg Puritan's Pride - 90 cápsulas Ver más grande

Pregnenolona 50 mg Puritan's Pride - 90 cápsulas

PRIDE029

Nuevo producto

Pregnenolona Puritan's Pride - Se ha comprobado mediante investigaciones clínicas que la Pregnenolona desempeña un importante papel en la salud del sistema nervioso y cerebral; también demostró ser un poderoso activador de la memoria y de la capacidad de aprendizaje.

Más detalles

Agotado temporalmente

No hay puntos de recompensa para este producto.


15,90 € impuestos inc.

Ficha técnica

Peso90

Más

Pregnenolona 50 mg Puritan's Pride - 90 cápsulas

Puritan's Pride Pregnenolona - Ayuda a la memoria y al envejecimiento prematuro

Se ha comprobado mediante investigaciones clínicas que la Pregnenolona desempeña un importante papel en la salud del sistema nervioso y cerebral; también demostró ser un poderoso activador de la memoria y de la capacidad de aprendizaje, quizá el más importante que se haya descubierto hasta el momento. Se sabe que, además, alivia la artritis. La Pregnenolona ha sido usada para tratar la depresión, combatir el estrés, mejorar el humor y la sensación de bienestar. Asimismo, estimula la lucidez, la concentración y las funciones mentales en general; todo ello incide en la capacidad creativa, acelerando el ritmo y la claridad de pensamientos, optimizando las funciones cerebrales al máximo y estimulando el interés por aprender y experimentar cosas nuevas. Es posible que la Pregnenolona actúe también sobre los niveles de energía psíquica. Estudios clínicos han demostrado que la Pregnenolona incide favorablemente sobre el mal de Alzheimer, la esclerosis múltiple, el mal de Parkinson, las convulsiones, el Síndrome de Fatiga Crónica, la diabetes, los desórdenes autoinmunes (lupus y esclerodermia), las enfermedades cardíacas, la formación de masa muscular, el sistema inmunológico, los niveles de colesterol, la visión y audición, el Síndrome Pre-Menstrual, la Hiperplasia Prostática Benigna, la salud de la piel y la pérdida de peso.

Como los niveles pueden disminuir con la edad, con una sola toma diaria de Pregnenolona de Puritan's Pride refuerza para un envejecimiento saludable.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma% Valor diario
 
Pregnenolone 50 mg * 
 
*Valor diario no establecido. 

Indicaciones: Adultos: tomar una (1) cápsula por la mañana, antes de comer. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA. HEMOS PROBADO ESTE PRODUCTO Y GARANTIZAMOS PLENAMENTE SU CALIDAD Y POTENCIA. 

Otros ingredientes: harina de arroz, gelatina, estearato de magnesio vegetal, sílice. 

ADVERTENCIA: NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS. NO UTILIZAR SI ESTÁ EMBARAZADA, LACTANDO O EN EDAD FÉRTIL. Consulte a su médico u otro profesional de la salud calificado y autorizado antes de usar este producto si padece o tiene antecedentes familiares de cáncer de próstata, agrandamiento de próstata, enfermedades cardíacas, colesterol "bueno" (HDL) bajo, cáncer de mama, útero u ovario, hipertensión arterial, convulsiones o si está utilizando otro suplemento dietético o medicamento recetado, como inhibidores de MAO, medicamentos anticonvulsivos o medicamentos de venta sin receta. No exceda la toma recomendada, porque eso puede generar severos efectos adversos en la salud. Los efectos secundarios posibles incluyen: acné, caída del pelo, crecimiento de vello facial (en mujeres), agresividad, irritabilidad y niveles elevados de estrógeno. Suspenda su uso y consulte de inmediato a su médico o un profesional de la salud calificado y autorizado si experimenta taquicardia, mareos, visión borrosa, reacción alérgica, sarpullido, malestar gastrointestinal, diarrea, dolores de cabeza, palpitaciones cardíacas, nerviosismo, ansiedad, depresión, insomnio, hipertensión arterial, debilidad muscular, cambios en el apetito, dolor de pecho, alteraciones en la menstruación u otros síntomas similares. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pregnenolona 50 mg Puritan's Pride - 90 cápsulas

Pregnenolona 50 mg Puritan's Pride - 90 cápsulas

Pregnenolona Puritan's Pride - Se ha comprobado mediante investigaciones clínicas que la Pregnenolona desempeña un importante papel en la salud del sistema nervioso y cerebral; también demostró ser un poderoso activador de la memoria y de la capacidad de aprendizaje.

30 productos más en la misma categoría: