Sexualidad Sana

Fabricantes

PAGO SEGURO

Muira Puama 1000 mg - 60 caps - Aumento de líbido - Puritan's Pride Ver más grande

Muira Puama 1000 mg - 60 caps - Aumento de líbido - Puritan's Pride

PRIDE106E

Nuevo producto

  • Aumenta la libido, promueve la función sexual, calma los nervios, releva la depresión, realza la memoria, protege las células del cerebro, es un tónico masculino, reduce la fatiga, releva el dolor, aumenta la presión sanguínea, previene las úlceras. 

Más detalles

Agotado temporalmente

No hay puntos de recompensa para este producto.


11,95 € impuestos inc.

Más

Muira Puama 1000 mg (60 caps) Aumento de líbido - P. Pride

Principales propiedades y acciones de Muira Puama: 

  • Aumenta la libido
  • Promueve la función sexual
  • Calma los nervios
  • Releva la depresión
  • Realza la memoria
  • Protege las células del cerebro
  • Es un tónico masculino
  • Reduce la fatiga
  • Releva el dolor
  • Aumenta la presión sanguínea
  • Previene las úlceras 

La Muira Puama es un árbol pequeño que crece hasta 5 metros de alto y es nativo del Amazonas brasileño. Sus flores blancas y pequeñas tienen una fragancia acre similar al jazmín.

Históricamente, a todas las partes de este árbol se les ha dado un uso medicinal, pero la corteza y las raíces son las más utilizadas actualmente.  

Los indígenas que habitaban el Amazonas la han utilizado para un número de propósitos: desde tónicos para tratar problemas neuromusculares, en baños y masajes para la parálisis y hasta en forma de té para tratar la debilidad sexual, la gripe, el reuma y los problemas cardíacos y gastrointestinales. Hasta es utilizada para combatir la calvicie. 

En la actualidad el Muira Puama es reconocido como un afrodisíaco de gran alcance.

Hoy en día en todo el mundo son conocidos los poderes de esta planta. En Europa se utiliza para combatir la impotencia, la infertilidad, los problemas menstruales, etc. También es muy famosa en lamedicinaherbaria estadounidense.  

Los científicos comenzaron a estudiar los componentes de esta planta en los años 20, donde descubrieron que la raíz y la corteza eran ricas en ácidos grasos y en ésteres de ácidos grasos (el principal es el ácido behenico), aceites esenciales, esteroles de planta, triterpenes (incluyendo lupeol), y un nuevo alcaloide al cual llamaron muirapuamina. 

En un estudio Francés realizado entre 262 pacientes masculinos que tenían carencia de deseo sexual y no podían mantener una erección, quedó demostrado que el 62% de los pacientes con pérdida de la libido mejoró con el extracto de Muira Puama, y el 51% con disfunción eréctil sintieron que los beneficiaba.  

En su informe final, los investigadores indicaron que el Muira Puama podría realzar la libido – en un 85% - aumentar la frecuencia de la cópula – en un 100% - y mejorar la capacidad de mantener una erección – en el 90%.  

Información del suplemento

Toma: 1 comprimido,
 
Cantidad por toma% Valor diario
 
Muira Puama1,000 mg (1 g) *
  (Ptychopetalum olacoides) (raíz)
  (de 250 mg de un extracto de 4:1)
 
*Valor diario no establecido. 

Indicaciones: para adultos, tomar 1 tableta de 3 a 6 veces al día, preferible con el estómago vacío.

Otros ingredientes: Maltodextrin, Dicalcium Phosphate, Vegetable Cellulose, Vegetable Stearic Acid. Contains <2% of: Silica, Vegetable Magnesium Stearate. 

ADVERTENCIA: Si está embarazada, en período de lactancia o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Muira Puama 1000 mg - 60 caps - Aumento de líbido - Puritan's Pride

Muira Puama 1000 mg - 60 caps - Aumento de líbido - Puritan's Pride

  • Aumenta la libido, promueve la función sexual, calma los nervios, releva la depresión, realza la memoria, protege las células del cerebro, es un tónico masculino, reduce la fatiga, releva el dolor, aumenta la presión sanguínea, previene las úlceras. 

30 productos más en la misma categoría: