Próstata

Fabricantes

PAGO SEGURO

Prostene Puritan's Pride - 60 perlas - Próstata Ver más grande

Prostene Puritan's Pride - 60 perlas - Próstata

PRIDE039

Nuevo producto

Prostene Puritan's Pride 60 perlas - Dos de los ingredientes naturales más populares (palma enana americana y licopeno) se combinan en una potente fórmula de respaldo para la próstata.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


13,90 € impuestos inc.

Más

Prostene Puritan's Pride - 60 perlas

Puritan's Pride Prostene 60 perlas

Dos de los ingredientes naturales más populares (palma enana americana y licopeno) se combinan en una potente fórmula de respaldo para la próstata. El extracto de palma enana americana (80 mg) ha sido recomendado para los hombres durante décadas. El licopeno (3 mg) es un antioxidante muy difundido proveniente de los tomates. Las cápsulas Prostene también contienen: Aceite de semilla de calabaza (80 mg), ciruelo (10 mg), y gayuba (5 mg) para otorgar potencia extra. Los adultos pueden tomar una cápsula cuatro veces al día.

No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma% Valor diario
 
Palma enana americanaExtract 80 mg *
  (Serenoa repens) (fresa)
  (Estandarizado para que contenga de 85 a 95% de
  ácidos grasos libres)
 
Pumpkin SeedOil 80 mg *
  (Cucurbita pepo)
 
Lycopene 3 mg * 
 
PygeumExtract 10 mg *
  (Pygeum africanum) (corteza)
  (Estandarizado para que contenga 12% de esteroles)
 
BearberryExtract 5 mg *
  (Arctostaphylos uva-ursi) (hoja)
  (Estandarizado para que contenga 10% de arbutina)
 
*Valor diario no establecido. 

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula blanda cuatro veces por día, preferiblemente con las comidas. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma. 

Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, glicerina, cera de abejas amarilla. 

ADVERTENCIA: Este producto es para uso exclusivamente masculino y no deben usarlo mujeres durante el embarazo o la lactancia. Evite este producto si es alérgico a los tomates. Consulte a su médico antes de tomar este producto, si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO, incluyendo aquellos sin receta médica (OTC), o si planea someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico en caso de producirse alguna reacción adversa, como molestias gastrointestinales o cualquier reacción alérgica. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Prostene Puritan's Pride - 60 perlas - Próstata

Prostene Puritan's Pride - 60 perlas - Próstata

Prostene Puritan's Pride 60 perlas - Dos de los ingredientes naturales más populares (palma enana americana y licopeno) se combinan en una potente fórmula de respaldo para la próstata.

26 productos más en la misma categoría: