Clorofila

Fabricantes

PAGO SEGURO

Clorofila Concentrada Puritan's Pride 100 perlas Ver más grande

Clorofila Concentrada Puritan's Pride 100 perlas

PRIDE061

Nuevo producto

Clorofila concentrada Puritan's Pride - Las cápsulas de concentrado de clorofila están diseñadas para vigorizar su sistema interno.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95 € impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 5% Hasta 1,00 €

Más

Clorofila Concentrada 100 perlas Puritan's Pride

Clorofila en perlas de Puritan's Pride

Las cápsulas de concentrado de clorofila están diseñadas para vigorizar su sistema interno. La clorofila, el pigmento verde que da color a la mayoría de las plantas, se considera uno de los elementos más preciados de la vida. Nuestra clorofila se extrae de la alfalfa y se fabrica con cuidado para poder garantizarle un concentrado superior que satisfaga su estándar de excelencia.

La clorofila, además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

La clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo.

La clorofila es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

Posee acción antioxidante.

Nutre y fortalece los sistemas circulatorios e intestinal.

La clorofilina disminuye de forma significativa el colesterol y triglicéridos séricos en estudios preliminares en animales.

La clorofila y la clorofilina poseen potencial anticarcinogénico y antimutagénico, pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.

Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

Puede ser beneficioso en el tratamiento de piedras de oxalato cálcico y pueden tener actividad antiaterogénica.

No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula
 
Cantidad por toma% Valor diario
 
Cobre0.4 mg 20%
  (como clorofila de cobre)
 
Complejo de cobre y clorofila50 mg *
 
*Valor diario no establecido. 

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula de una a cuatro veces por día, preferiblemente con las comidas. Le recordamos que debe consultar con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma. 

Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, glicerina.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Clorofila Concentrada Puritan's Pride 100 perlas

Clorofila Concentrada Puritan's Pride 100 perlas

Clorofila concentrada Puritan's Pride - Las cápsulas de concentrado de clorofila están diseñadas para vigorizar su sistema interno.

2 productos más en la misma categoría: