Ginkgo Biloba

Fabricantes

PAGO SEGURO

Ginkgo Biloba 500 mg (100 tabs) Memoria, Riego Sanguíneo Ver más grande

Ginkgo Biloba 500 mg (100 tabs) Memoria - Obire

OBI023BIO

Nuevo producto

Beneficioso para la memoria y la concentración. Ayuda a la circulación sanguínea.

Más detalles

en Stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


6,15 € impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 5% Hasta 0,62 €

Más

Ginkgo Biloba 500 mg (100 tabs) Obire - Memoria


Originario de China, el árbol ginkgo biloba o "yah-chio" (pie de pato, por sus hojas), es de antes del jurásico. Desde hace más de 6 milenios es conocido por sus propiedades medicinales y curativas.
Si desea reactivar su mente, el ginkgo biloba es sin lugar a dudas uno de los productos más eficaces del mundo. Mejora la glucosa cerebral, problemas de memoria, senilidad y es de ayuda en la enfermedad del Alzheimer. Permite recordar información que se encontraba en el olvido y acelera la rapidez de cálculo. Sus principios activos son los ginkgolidos, no existentes en ninguna otra especie vegetal. Gracias a los flavones glucósicos y a las lactonas terpénicas, reduce la coagulación sanguínea y la tonifica, mejorando la circulación cerebral, capilar y venosa, reduciendo también varices, coágulos, hemorroides, piernas pesadas, etc.
Además el ginkgo biloba lucha contra los radicales libres y es regenerador de la epidermis. También mejora el rendimiento sexual si es consecuencia de una mala irrigación sanguínea. 


Recomendado para:
Memoria. Equilibrio y concentración.


Ingredientes:    

Ginkgo Biloba (500 mg).


Excipientes: c.s.p.

     

Modo de empleo: como complemento en la dieta tomar de tres (3) comprimidios al dia, un (1) comprimido media hora antes de cada comida.

   

Advertencia: no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantengase fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginkgo Biloba 500 mg (100 tabs) Memoria - Obire

Ginkgo Biloba 500 mg (100 tabs) Memoria - Obire

Beneficioso para la memoria y la concentración. Ayuda a la circulación sanguínea.

21 productos más en la misma categoría: