Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Agua Pura + Cafeína 90 mg (50 cl) L1quid Ver más grande

Agua Pura + Cafeína 90 mg (50 cl) L1quid

L1QUID001

Nuevo producto

Agua pura sin gas procedente de Los Alpes Suizos. Contiene un único Aditivo, cafeína, lo que la convierte en una bebida refrescante que OFRECE el impulso y la energía necesaria en cualquier hora del dia.

Sin Azúcar.

Sin Calorías.

Sin Aditivos.

Sin Conservantes.


Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


1,40 € impuestos inc.

Más

Agua Pura de Los Alpes + Cafeína 90 mg (50 cl) L1quid

L1quid es una empresa innovadora dedicada a ofrecer una bebida energética sin los negativos ingredientes que se encuentran en la mayoría de las bebidas energizantes.

Nuestro Producto es un agua pura sin gas procedente de Los Alpes Suizos. Contiene un único Aditivo, cafeína, lo que la convierte en una bebida refrescante que OFRECE el impulso y la energía necesaria en cualquier hora del dia.

Se presenta en botellines de 50 cl. en su presentación Básica sin sabor añadido y con cuatro sabores distintos. El contenido de Cafeína se presenta en dos Formatos, 90 mg "Regular" y 125 mg "High Energy".

¿Por Qué ingerir Componentes innecesarios Como el azúcar, taurina glucuronolacton, cuando se puede ingerir un agua energizante, pura, refrescante y con 0% de Calorías?

Pruebe L1quid Hoy Mismo. Podra Notar El Poder De Una bebida pura y Llena de Energía.

La bebida perfecta para Cualquier hora del dia. L1quid "Regular" tiene la CANTIDAD exacta de Cafeína para obtener la hidratación y Energía Necesaria en Nuestra labor cotidiana.

¿Sabías qué?

1. La Cafeína es un energizante natural.
La Cafeína retrasa la aparición de la sensación de cansancio en lo que concierne a actividades intelectuales o repetitivas. Y promueve una mayor retención de memoria a corto plazo.
Esto se produce porque la Cafeína ayuda a movilizar los ácidos grasos que están en la sangre y los convierte en energía.

2. La cafeina reduce la probabilidad de desarrollar enfermedades.
Reduce la probabilidad de desarrollar la enfermedad de Parkinson. Reduce el riesgo de cálculos biliares. La cafeína contribuye a luchar contra las crisis asmáticas porque provoca la dilatación de los bronquios.
Contiene taninos y antioxidantes que son buenos para el corazón y las arterias.

3. La Cafeína facilita la buena digestión.
La causa es que la cafeína estimula la producción del ácido gástrico y de otras secreciones digestivas que explica los efectos agradables de una taza de café después de una comida.

Es importante saber que la cafeína no es ni adictiva ni levanta niveles del colesterol. El cuerpo no acumula la cafeína por lo cual se puede disfrutar tranquilamente de un buen café.

No se han encontrado contraindicaciones que impidan el consumo cafeína en niños.

4. La Cafeína reduciría el riesgo de cáncer de ovario: estudio
La cafeína parece reducir las probabilidades de que una mujer desarrolle cáncer de ovario, mientras que fumar o beber alcohol no causarían ese efecto, según indicó el martes un equipo de investigadores estadounidenses.
Los beneficios para las consumidoras de cafeína parecían incluso mayores en el caso de mujeres que nunca han utilizado anticonceptivos orales ni hormonas posmenopáusicas, de acuerdo con el texto publicado por los investigadores en la revista médica Cancer.
“Respecto a la cafeína y las bebidas con cafeína, en general observamos un riesgo menor de cáncer de ovario al aumentar su consumo,” escribieron Shelley Tworoger, de la Escuela Médica de Harvard, y sus colegas.
Se calcula que cada año hay 190.000 nuevos casos de cáncer de ovario en todo el mundo, una enfermedad más común entre las mujeres de más de 50 años. A menudo, las pacientes sólo presentan síntomas leves o nulos hasta que la enfermedad ha avanzado.
Estudios anteriores relacionaron el consumo de cafeína con un menor riesgo de cáncer, pero según los investigadores es necesario más trabajo al respecto para determinar los mecanismos biológicos que explican la protección frente al cáncer de ovario.
El equipo examinó datos tomados de cuestionarios de más de 121.000 mujeres de entre 30 y 35 años, recogidos dentro de un estudio realizado en Utah, Estados Unidos.
Los investigadores no encontraron una relación significativa entre haber fumado o bebido en el pasado y el riesgo de padecer cáncer de ovario, aunque los cigarrillos sí parecían aumentar la probabilidad de padecer una variedad poco común de la enfermedad.
En tanto, los riesgos parecían disminuir cuanto mayor era el consumo de cafeína total y de café, según el estudio.
“La posibilidad de que la cafeína reduzca el riesgo de cáncer de ovario, especialmente en las mujeres que antes no han consumido hormonas exógenas, es intrigante y merece un estudio más amplio, incluyendo una evaluación de posibles mecanismos biológicos,” finalizaron los expertos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Agua Pura + Cafeína 90 mg (50 cl) L1quid

Agua Pura + Cafeína 90 mg (50 cl) L1quid

Agua pura sin gas procedente de Los Alpes Suizos. Contiene un único Aditivo, cafeína, lo que la convierte en una bebida refrescante que OFRECE el impulso y la energía necesaria en cualquier hora del dia.

Sin Azúcar.

Sin Calorías.

Sin Aditivos.

Sin Conservantes.


30 productos más en la misma categoría: