Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Ajo Plus (100 caps) Integralia Ver más grande

Ajo Plus (100 caps) Integralia

INTEGRA002NS

Nuevo producto

AJO PLUS de la casa INTEGRALIA es un complemento dietético ideal para beneficiarnos de las propiedades que nos ofrece el ajo, el olivo la chorella y la melissa.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


12,85 € impuestos inc.

Más

Ajo Plus (100 caps) Integralia

AJO PLUS de la casa INTEGRALIA es un complemento dietético ideal para beneficiarnos de las propiedades que nos ofrece el ajo, el olivo la chorella y la melissa, que son plantas con propiedades en común y distintas entre ellos que veremos más adelante.

Estos son sus componentes y algunas de sus propiedades: 

 Ajo: la mayor parte de sus propiedades farmacológicas se las debe a su contenido en alicina- Antifúngico importante contra le levadura Candida albicans y varios tipos de hongos: Antimicrobiano y antiviral, es antibiótico natural. Baja los niveles de glucosa por los grupos tioles ( alcoholes) de la alicina , mejora efectos de la insulina.- Vermífugo intestinal y digestivo, limpia el intestino, lo deja libre de bacterias y contaminación.- Hipocolesteromiante-hipolipemiante : Esta alicina le da esta propiedad de reducir el coleterol malo L.D.L y favorecer el bueno H.D.L.- Vasodilatador : con capacidad de ser antitrombótico y mejorar la circulación. Antioxidante y eliminador de radicales libres. Antiséptico : deja el organismo limpio y libre de estado de bacterias y contaminación.

Olivo: rico en ácidos linoleico , oleico y palmítico.- Con Oleoeuropeina glucósido que le dan propiedades de bajar la hipertension , la arteriosclerosis y febrífugo , es decir , le dan propiedades vasodilatadoras , anticoagulantes y de bajar los niveles de fiebre en la persona.- Favorece la digestion , favorece la bilis a nivel intestinal para un mejor proceso digestivo.( colagogo)- Es antiséptico ; limpia el organismo y lo deja libre de infecciones y contaminación , así como tracto digestivo.- Antialérgico : reduce los niveles de Histamina , los mediadores de la alergia y la irritación.- Hipocolesteromiante : baja los niveles del L.D.L colesterol, gracias a los ácidos grasos mencionados anteriormente , baja los niveveles de colestrol malo LD.L.

Chlorella:- Rica en vit-B12 , hierro y ácido fóilico ideal para cobatir la anemia.- Limpia el organismo de toxinas y neutraliza metales pesados , por su composición elevada en clorofila : limpia la sangre , la linfa ( sistema paralelo a la sangre donde alberga el sistema de defensa) , los intestinos y el hígado de toxinas.- Reorganiza las funciones intestinales, mejora el peristaltismo intestinal y el proceso digestivo.- Fortalece el sistema inmune del individuo.- Atenua los síntomas de las reacciones alérgicas- Aporte de nutrientes ideal para vegetarianos , deportistas, anémicos  , con elevada proteina ( muchos aminoácidos esenciales)  ,da energia y favorece las funciones musculares , la actividad física.- Bueno para reducir los niveles de colesterol y es bueno para la hipertensión.

Melisa:- Mejora la producción de jugos gástricos e intestinales , acelerando la digestión del alimento, útil en estreñimiento y trastornos digestivos en general.- Tiene propiedades antiespásmodicas, uso en caso de diarreas o cólicos estomacales.- Es buen carminativo , de forma que evita y combate los gases: útil en caso de meteorismo o flatulencias.- Es buen relajante del S.N.C, sedante, uso en caso de nerviosismo o estrés. 

Composición : envase de 100 cápsulas.

Ingredientes x 3 capsulas : Agente de carga ( Maltodextrina ) , Extracto de ajo ( 450 mg), Gelatina , Olivo ( 135 mg) , Chlorella ( 30 mg) , Antiaglomerante ( Magnesio estearato , dióxido de silíceo ) y extracto de melisa ( 6 mg).

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día con las comidas. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ajo Plus (100 caps) Integralia

Ajo Plus (100 caps) Integralia

AJO PLUS de la casa INTEGRALIA es un complemento dietético ideal para beneficiarnos de las propiedades que nos ofrece el ajo, el olivo la chorella y la melissa.

30 productos más en la misma categoría: