Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Genacol Colágeno (90 cápsulas) Genacol Ver más grande

Genacol Colágeno (90 cápsulas) Genacol

GENA001

Nuevo producto

Genacol, colágeno en cápsulas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


32,09 € impuestos inc.

Más

Genacol Colágeno (90 cápsulas) Genacol

Desarrollada durante más de veinte años por nuestra División de Investigación y Desarrollo, la Tecnología Secuencial AminoLock®, exclusiva a Genacol®, ofrece un complejo de aminoácidos con beneficios diez veces superiores comparados a otros productos de salud natural para la formación de cartílago.

Esta innovación, única a Corporation Genacol Canada Inc. (fabricante de Genacol®) genera rápidamente resultados excepcionales para todas las personas que desean un alivio eficaz del dolor. Genacol® es el único producto disponible en el mercado con una combinación específica de aminoácidos. Genacol® es una substancia segura que permite proporcionar los elementos necesarios para apoyar nutricionalmente el organismo en sus esfuerzos de regeneración y producción de cartílago. Demuestra resultados excepcionales en el cuerpo humano cuando se utiliza regularmente. Corporation Genacol Canada Inc. permite obtener un producto de alta calidad, fabricado según los estándares biotecnológicos más elevados.

Para que puedan aliviar sus dolores, les aconsejamos probar Genacol® a las personas que:

Sufren de inflamación en las rodillas, cadera y dedos; se encuentran limitadas en la amplitud de sus movimientos; padecen de dolores artríticos o artrósicos en las articulaciones; tienen una lesión deportiva o utilizan demasiado las articulaciones;  padecen de dolores o de inflamación en las articulaciones; padecen de una degeneración en los cartílagos.

Precauciones y advertencias: Consulte a su médico si desea utilizar el producto por más de 2 (dos) meses.

Contraindicaciones: No lo ingiera en caso de embarazo o lactancia. Consulte a su médico antes de tomarlo si padece de alguna afección hepática o renal o si sigue una dieta baja en proteínas.

Reacciones adversas conocidas: Ninguna.

¿Cómo tomar Genacol®? 

Si toma aproximadamente un litro y medio de agua al día (note que es la cantidad recomendada para mantenerse en buena salud y no solamente para tomar Genacol®), puede comenzar con tres cápsulas diarias antes de dormir. Si no está acostumbrado a tomar esta cantidad mínima de agua, comience con una cápsula por día durante la primera semana, incremente la cantidad de agua que consume y entonces tome las tres cápsulas.

Sugerimos tomar Genacol® durante un periodo de tres a seis meses, comenzando con tres cápsulas diarias y después pasar progresivamente a la dosificación que mejor le convenga. En los casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos benéficos y evitar los problemas de dolor y molestias recurrentes, se recomienda tomar Genacol® de manera permanente.


Para maximizar los resultados: después de algunas semanas de tratamiento, puede duplicar la dosis a seis cápsulas diarias; por ejemplo, tres antes de dormir y tres antes del desayuno.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Genacol Colágeno (90 cápsulas) Genacol

Genacol Colágeno (90 cápsulas) Genacol

Genacol, colágeno en cápsulas.

30 productos más en la misma categoría: