Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Harpagel - Uso externo (120 ml) dolor articular - Equisalud Ver más grande

Harpagel - Uso externo (120 ml) dolor articular - Equisalud

EQUI002-0

Nuevo producto

Aporta una acción antiinflamatoria, activadora de la circulación, rubefaciente, analgésica, regeneradora.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


18,05 € impuestos inc.

Más

Harpagel - Uso externo (120 ml) dolor articular - Equisalud

Aplicar y masajear suavemente durante unos minutos hasta conseguir la penetración total. Varias veces seguidas. Produce calor en pocos minutos. No aplicar en rostro, ojos o zonas delicadas.

Aporta una acción antiinflamatoria, activadora de la circulación, rubefaciente, analgésica, regeneradora. Ayuda en traumatología para golpes, hematomas, fracturas, esguinces, desgarros, accidentes deportivos, etc. Ayuda en reumatología para artrosis, artritis diversas, dolores de rodillas, manos, cervicales y espalda, calentamiento y mantenimiento de músculos en deportistas, complemento del masaje para masajistas, osteópatas, etc.


Se emplean plantas en altas concentraciones a fin de conseguir una acción potente.

El Árnica (Arnica montana) y el Harpagofito (Harpagophytum procumbens) se emplean por su potente acción antiinflamatoria y analgésica. El árnica ha sido empleada desde el siglo XVI hasta la actualidad para el tratamiento de contusiones y esguinces, así como para el alivio sintomático de trastornos reumáticos y el harpagofito frente a artrosis y tendinitis. Estos usos están avalados por la ESCOP. El Jengibre (Zingiber officinale) es revulsivo-rubefaciente y antiinflamatorio. La Hiedra trepadora (Hedera helix) se incluye para favorecer la absorción de principios activos. La Trementina (Pinus pinaster) y el Alcanfor son rubefacientes. Además, se incluye una mezcla de aceites esenciales con acción antiséptica, como los de Espliego (Lavandula angustifolia) y Limón (Citrus limon), y regeneradora. El aceite esencial de Cajeput (Malaleuca leucadendron) y Niaouli (Malaleuca viridiflora) se emplean en uso tópico en el tratamiento de inflamaciones osteoarticulares y musculares. El aceite esencial de Canela (Cinnamomum zeylanicum) es ligeramente astringente y rubefaciente y el de Ciprés (Cupressus sempervirens) rubefaciente y antiséptico.

Información adicional
Composición Árnica (Arnica montana), Harpagofito (Harpagophytum procumbens), Jengibre (Zingiber officinale), Hiedra trepadora (Hedera helix), Trementina (Pinus pinaster), Alcanfor, Espliego (Lavandula angustifolia), Limón (Citrus limon), Cajeput (Malaleuca leucadendron), Niaouli (Malaleuca viridiflora), Canela (Cinnamomum zeylanicum), Ciprés (Cupressus sempervirens)

Modo de empleo:  Aplicar y masajear suavemente durante unos minutos hasta conseguir la penetración total. Varias veces seguidas. Produce calor en pocos minutos. No aplicar en rostro, ojos o zonas delicadas.

Patología Articulaciones, Artritis / Artrosis, Circulación venosa, Dolores (espalda, cuello), Esguinces y torceduras, Espalda (problemas), Golpes y contusiones, Inflamación, Traumatismos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Harpagel - Uso externo (120 ml) dolor articular - Equisalud

Harpagel - Uso externo (120 ml) dolor articular - Equisalud

Aporta una acción antiinflamatoria, activadora de la circulación, rubefaciente, analgésica, regeneradora.

30 productos más en la misma categoría: