Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Holodermix (50 caps) Psoriasis - Equisalud Ver más grande

Holodermix (50 caps) Psoriasis - Equisalud

EQUI003-0

Nuevo producto

Especialmente indicado para psoriasis y dermatitis atópica.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


22,98 € impuestos inc.

Más

Holodermix (50 caps) Psoriasis y Dermatitis - Equisalud

Holodermix:
Recomendado especialmente para psoriasis y dermatitis atópica.

Polipodium (Polypodium leucotomos): Es un helecho que crece fundamentalmente en las altiplanicies de América Central. Los extractos de Polypodium leucotomos han sido objeto de numerosas investigaciones en los últimos años por sus efectos inmunomoduladores y su aplicación en muchos trastornos autoinmunes.

Diversos estudios han demostrado su actividad frente a la psoriasis y la dermatitis atópica que son problemas de la piel que pueden estar asociados a un desequilibrio inmunológico. El extracto de polipodium ayuda a regular el sistema inmunológico. Se asocia con la corrección en el desequilibrio de los linfocitos T, específicamente mediante el aumento de los niveles de linfocitos T8 supresores y la consiguiente normalización de la relación T4/T8. La ausencia de efectos adversos, unido a una buena tolerancia y el éxito obtenido hacen ser optimistas sobre su uso en el tratamiento de la psoriasis, dermatitis atópica y otras enfermedades autoinmunes de la piel caracterizadas por el déficit de linfocitos T supresores.

Perilla (Perilla frutescens): La perilla es una planta que ha sido utilizada durante mucho tiempo en la Medicina Tradicional China y que recientemente ha recibido especial atención debido a sus efectos beneficiosos en el tratamiento de algunos tipos de reacciones alérgicas, entre otras la dermatitis atópica, sin los efectos adversos asociados a otros medicamentos utilizados como antialérgicos.

Los principios activos presentes en los extractos de la semilla de perilla son polifenoles como luteolina, ácido rosmarínico, crisoeriol y apigenina que están relacionados con sus propiedades antialérgicas y antiinflamatorias. Gracias a la sinergia de estos compuestos, el extracto de semillas de perilla puede actuar inhibiendo la liberación de la histamina, normalizando la producción de los anticuerpos IgE e inhibiendo la actividad lipooxigenasa.

Diente de león (Taraxacum officinale): El diente de león, tan común y vistoso por sus flores amarillas, ha sido considerado siempre por la medicina popular un “purificador” del organismo y se utiliza por sus propiedades diurética, colerética y laxante suave. Esta acción depurativa resulta muy útil en las enfermedades de la piel. Entre sus componentes destacan las lactonas sesquiterpénicas de tipo eudesmanólido y germacranólido, inulina, alcoholes triterpénicos, fitosteroles, taraxacósido, ácidos fenólicos, gran cantidad de potasio y vitaminas A, B, C y D.

Vitamina C: La importancia de la vitamina C en el cuidado de la piel es fundamental. Gracias a su intensa actividad antioxidante, mejora su firmeza, retrasa el envejecimiento de la misma y reduce el tiempo de cicatrización de las heridas.

Modo de empleo: 3 cápsulas al día durante al menos un mes. Tomar las cápsulas media hora antes de las comidas.

Ingredientes: Diente de León (Taraxacum officinale) 350 mg, Polipodium leucotomos 120 mg, vitamina C 100 mg, Perilla frutescens 50 mg.

Presentación: envase de 50 cápsulas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Holodermix (50 caps) Psoriasis - Equisalud

Holodermix (50 caps) Psoriasis - Equisalud

Especialmente indicado para psoriasis y dermatitis atópica.

30 productos más en la misma categoría: