Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Colon Calm Sura Vitasan - 30 caps Ver más grande

Colon Calm Sura Vitasan - 30 caps

SURAV002-0

Nuevo producto

Colon Calm Flora es una exclusiva formulación a base de 5 cepas de probióticos, calostro de origen bovino de la más alta calidad y prebióticos FOS y AOS, destinada a mantener la salud del colon y ayudar a mejorar el bienestar intestinal en ciertos trastornos funcionales digestivos como es el síndrome de colon irritable.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


29,90 € impuestos inc.

Más

Colon Calm (30 caps) Colon - Sura Vitasan

Colon Calm Flora es una exclusiva formulación a base de 5 cepas de probióticos, calostro de origen bovino de la más alta calidad y prebióticos FOS y AOS, destinada a mantener la salud del colon y ayudar a mejorar el bienestar intestinal en ciertos trastornos funcionales digestivos como es el síndrome de colon irritable. Cada cápsula de Colon Calm Sura Vitasan contiene 10.000 millones de microorganismos viables gracias a la cobertura entérica de protección frente a la acidez estomacal. Contiene Bifidobacterium infantis y Lactobacillus plantarum, probióticos que por sus propiedades inherentes han demostrado un efecto más pronunciado en la mejora de los síntomas asociados a este síndrome. Se ha incluido un calostro con garantía de calidad, libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibióticos y con los niveles máximos de polipéptidos ricos en prolina disponibles (8% PRP’s).

Indicaciones y usos Colon Calm Sura Vitasan:

Tratamiento de apoyo en síndrome de colon irritable y otros trastornos digestivos como enfermedades inflamatorias del intestino o síndrome del intestino permeable.

Lo més destacado:

  • Contiene 5 cepas específicas de eficacia demostrada (10.000 millones de microorganismos probióticos por cápsula), calostro de alta calidad, FOS y AOS.
  • Con B. infantis y L.plantarum, los probióticos que han demostrado un efecto más pronunciado en la mejora de los síntomas del SCI.
  • Calostro con garantía de calidad (libre de libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibióticos) y con los niveles máximos disponibles de polipéptidos ricos en prolina (8% PRP’s)
  • Cobertura entérica para máxima protección de los microorganismos vivos frente a la acidez estomacal.
 
Ingredientes por dos cápsulas (1.274 mg)
20.000 millones de microorganismos viables (5 cultivos probióticos), prebióticos FOS y AOS y calostro
Bifidobacterium infantis R00336.800 millones
Bifidobacterium longum R01756800 millones
Lactobacillus acidophilus R01482.260 millones
Lactobacillus plantarum R10122.260 millones
Lactobacillus rhamnosus R00112.260 millones
Calostro bovino (Bos taurus) (8% polipéptidos ricos en prolina)360 mg
FOS (fructo-oligosácaridos)20 mg
AOS (arabino-oligosácaridos)20 mg

 

 

Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Soporte: maltodextrina;Antioxidante: ácido ascórbico.

Cápsula vegetal entérica: Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; solución acuosa para la protección entérica; humectante: agua purificada.

Cobertura entérica: La cobertura entérica de la cápsula protege el producto de los jugos gástricos y asegura su potencia al 100%.

Contiene lactosa, leche y soja.

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes,azúcar, almidón, trigo o levaduras.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas con agua o zumo o seguir indicaciones de un especialista.

Presentación: Envase de 30 cápsulas vegetales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colon Calm Sura Vitasan - 30 caps

Colon Calm Sura Vitasan - 30 caps

Colon Calm Flora es una exclusiva formulación a base de 5 cepas de probióticos, calostro de origen bovino de la más alta calidad y prebióticos FOS y AOS, destinada a mantener la salud del colon y ayudar a mejorar el bienestar intestinal en ciertos trastornos funcionales digestivos como es el síndrome de colon irritable.

30 productos más en la misma categoría: