Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Onagra con Vitamina E (300 perlas) Ana María Lajusticia Ver más grande

Onagra con Vitamina E (300 perlas) Ana María Lajusticia

ANAM033-0

Nuevo producto

Problemas circulatorios, tromboflebitis y mantenimiento en buen estado de los tejidos en general.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


19,50 € impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
3 5% Hasta 2,93 €

Más

PROPIEDADES:

Esta planta originaria de América del Norte y que se da también en Europa, forma unas semillas que contienen un 25% de aceite, cuya cualidad más preciada es su riqueza en ácido linoleico y también, en menor cantidad, en ácido linolénico. Es decir los ácidos grasos a partir de los cuales el organismo forma el araquidónico, que a su vez es el precursor de las prostaciclinas que hacen compatible la sangre con el endotelio de las arterias. Estos ácidos poliinsaturados son también necesarios en la composición de las membranas celulares a las que proporcionan elasticidad.

INDICACIONES: Problemas circulatorios, tromboflebitis y mantenimiento en buen estado de los tejidos en general.

DOSIFICACIÓN según C.D.R.*: Tomar 2 perlas al día, preferentemente por la mañana.

Contenido por perla: Aceite de onagra 500 mg ( + 1% vitamina E natural)

COMPOSICIÓN: Aceite de onagra, Vitamina E natural y gelatina de la perla.

PRESENTACIÓN: Bote de 300 perlas.

Incorporar a nuestra dieta diaria aceite de onagra, que pertenece al grupo de los aceites esenciales Omega 6 es siempre bueno y a veces imprescindible.

Los aceites esenciales Omega 3 (aceite del pescado azul), Omega 6 y Omega 9 (aceite de oliva) incorporados a diario en nuestra dieta, son imprescindibles ya que el organismo humano no los puede generar y los ha de conseguir a través de la alimentación diaria.

El aceite de onagra (Omega 6) también es muy rico en vitamina E que es una de las vitaminas liposolubles, necesario para mantener nuestra piel joven y con un aspecto saludable. Para minimizar los posibles efectos indeseables de la menopausia, el aceite esencial Omega 6 es muy adecuado.

La vitamina E, también conocida con el nombre de tocoferol, es indispensable en todas las funciones sexuales. Ayuda a mejorar la calidad de los espermatozoides en el hombre y disminuye las disfunciones menstruales y de fecundidad en la mujer.

Los estudios más actuales hablan del aceite de onagra como uno de los nutrientes con un marcado efecto anti-inflamatorio. 

En los procesos de alergias inespecíficas,el aceite de onagra también ayuda a mejorar, disminuyendo los síntomas.

El aceite de onagra tiene gran riqueza en ácido linoleico y linolénico, a partir de los cuales el organismo forma el araquidónico que es el precursor de las prostaciclinas, que hacen compatible la sangre con el endotelio de las arterias, estos ácidos poliinsaturados, antes llamados vitamina F, son necesarios en la composición de las membranas celulares a las que proporcionan elasticidad. Estas cualidades la hacen conveniente en problemas circulatorios (tromboflebitis, etc...) y en general en el buen mantenimiento de los tejidos.

También se habla de que el aceite de onagra ejerce un suave efecto anti-agregante plaquetario, que va bien para evitar el espesamiento natural de la sangre, en las personas de edad avanzada y/o con inmovilidad marcada.

Incorporar aceite de onagra (Omega 6) en nuestra dieta diaria, es una buena práctica para mejorar nuestra calidad de vida.

Recuerde que siempre hay que seguir una dieta sana, variada y equilibrada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Onagra con Vitamina E (300 perlas) Ana María Lajusticia

Onagra con Vitamina E (300 perlas) Ana María Lajusticia

Problemas circulatorios, tromboflebitis y mantenimiento en buen estado de los tejidos en general.

30 productos más en la misma categoría: