Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Vitamina C 1000 Super Complex - Puritan's Pride 100 tabletas Ver más grande

Vitamina C 1000 Super Complex - Puritan's Pride 100 tabletas

PRIDE099

Nuevo producto

Vitamina C 1000 Super Complex Puritan's Pride - La vitamina C es la vitamina que conduce para el apoyo inmunológico y es uno de los mejores antioxidantes para combatir los radicales libres. 

Más detalles

Agotado temporalmente

No hay puntos de recompensa para este producto.


12,95 € impuestos inc.

Más

Super Vitamina C 1000 Complex 100 tabletas Puritan's Pride

Son muchos beneficios de la vitamina C con nuestras fórmulas complejas de Vitamina C. La vitamina C es la vitamina que conduce para el apoyo inmunológico y es uno de los mejores antioxidantes para combatir los radicales libres. 

Como nutriente soluble en agua, la Vitamina C interviene en la formación de colágeno, que es importante para la salud de las uñas, la piel, el pelo y el tejido conectivo. Nuestro Complejo de Vitamina C incluye potentes fuentes de vitamina C como ácido ascórbico y rosa silvestre;. También incluimos bioflavonoides cítricos, rutina, complejo de hesperidina, Acerola, Alfalfa y Cebada.

Sin colorantes artificiales, saborizantes o edulcorantes, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Composición del Suplemento

Tamaño de la porción 1 tableta.
 
Cantidad por porción% Valor Diario
 
La vitamina C (como ácido ascórbico y rosa silvestre (Rosa canina) (fruta))1,000 mg (1 g) 1.667%
 
Bioflavonoides Cítricos (Citrus sinensis) (fruta)100 mg *
 
Rutina 50 mg * 
 
Complejo de Hesperidina (Citrus spp.)(Fruta) 25 mg *
 
Acerola (Malpighia punicifolia)(Fruta) 1 mg *
 
Alfalfa (Medicago sativa) hierba) 1 mg *
 
Hierba de cebada (Hordeum vulgare)(Hoja) 1 mg *
 
No establecido * Valor diario. 

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) tableta por día, preferiblemente con las comidas. Como un recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con su médico o profesional de la salud. 

Otros ingredientes:celulosa (de origen vegetal), ácido esteárico vegetal, croscarmelosa, sílice, fosfato dicálcico, revestimiento de celulosa, estearato de magnesio vegetal. ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a un médico antes de usar cualquier producto. Evite este producto si tiene antecedentes de cálculos renales. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO incluyendo medicamentos de venta libre, o tiene previsto algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa, como molestias gastrointestinales o cualquier reacción alérgica. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. MANIPULACIÓN resis-tente: NO USAR SI SEAL DEBAJO DE LA TAPA ESTÁ ROTO O FALTA. día, preferiblemente con una comida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina C 1000 Super Complex - Puritan's Pride 100 tabletas

Vitamina C 1000 Super Complex - Puritan's Pride 100 tabletas

Vitamina C 1000 Super Complex Puritan's Pride - La vitamina C es la vitamina que conduce para el apoyo inmunológico y es uno de los mejores antioxidantes para combatir los radicales libres. 

30 productos más en la misma categoría: