Vitamina B

Fabricantes

PAGO SEGURO

Vitamina B2 100 mg - Puritan's Pride - 100 tabletas Ver más grande

Vitamina B2 100 mg - Puritan's Pride - 100 tabletas

PRIDE104

Nuevo producto

Vitamina B2 100 mg - Puritan's Pride - 100 tabletas - Riboflavina. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95 € impuestos inc.

Más

Vitamina B2 100 mg - Puritan's Pride - 100 tabletas

La Vitamina B2, también conocida como Riboflavina, es una de tipo hidrosoluble, integrante del complejo de vitaminas B. Es de color amarillo y está constituida por un anillo de isoaloxazina dimetilado al que se une el ribitol, un alcohol derivado de la ribosa. Los tres anillos forman la isoaloxacina y el ribitol, cadena de 5 carbonos en la parte superior.

Puede haber deficiencia de esta vitamina si no se lleva a cabo una dieta completa y equilibrada. 
El organismo tiene pocas reservas de Riboflavina, esta suele depositarse en el hígado, el bazo, el riñón y el corazón.

La Vitamina B2 podría ser beneficiosa para:

  • Prevención y tratamiento de la deficiencia de Riboflavina y enfermedades relacionadas con la deficiencia de Riboflavina.
  • Prevención de los dolores de cabeza. Tomar altas dosis de Riboflavina (400 mg/día) parece reducir significativamente el número de ataques de migraña. Sin embargo, tomar Riboflavina no parece disminuir el dolor o el tiempo que dura una migraña.
  • Prevención de las cataratas.
  • Tratamiento de la acidosis láctica (un grave desequilibrio del ácido en la sangre) en personas con el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) causada por medicamentos llamados inhibidores de los nucleósidos de la transcriptasa reversa (INTI)
  • Prevención del cáncer del cuello uterino. Hay pruebas que indican que el aumento de la ingesta de Riboflavina de fuentes dietéticas y de suplementos, junto con tiamina, el ácido fólico y la vitamina B12, podría disminuir el riesgo de desarrollar manchas precancerosas en el cuello uterino.
  • Tratar el acné.
  • Mejorar los calambres musculares.
  • Impulsar el sistema inmunológico.
  • Retrasar el envejecimiento.
  • Mantener saludable la piel y el cabello.
  • Tratar las aftas.
  • Mejorar la pérdida de memoria, por ejemplo, en casos de Alzheimer.

 

Composición del Suplemento

Tamaño de la porción 1 tableta
 
Cantidad por porción% Valor Diario
 
Riboflavina100 mg 5,882%
  (Vitamina B-2)

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) tableta por día, preferiblemente con las comidas. Como un recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con su médico o profesional de la salud. Recubiertos para facilitar la deglución. 

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa (de origen vegetal), croscarmelosa, estearato de magnesio vegetal, revestimiento de celulosa, sílice. 

ADVERTENCIA: Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a un médico antes de usar cualquier producto. Consulte a su médico antes de usar si usted tiene o ha tenido ALGUNA PATOLOGÍA o si está tomando ALGÚN MEDICAMENTO O REMEDIO incluyendo medicamentos de venta libre, o tiene previsto algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa, tales como malestar gastrointestinal. NO SE RECOMIENDA PARA MENORES DE 18 AÑOS. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI SEAL DEBAJO DE LA TAPA ESTÁ ROTO O FALTA.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina B2 100 mg - Puritan's Pride - 100 tabletas

Vitamina B2 100 mg - Puritan's Pride - 100 tabletas

Vitamina B2 100 mg - Puritan's Pride - 100 tabletas - Riboflavina. 

30 productos más en la misma categoría: