Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Vitamina B6 100 mg (100 tabs) Puritan's Pride Ver más grande

Vitamina B6 100 mg (100 tabs) Puritan's Pride

PRIDE107

Nuevo producto

La vitamina B6 es necesaria para la formación de muchos neurotransmisores, es decir, aquellos productos químicos que nuestro cerebro utiliza para enviar mensajes por todo el cuerpo, incluyendo la serotonina y ácido gamma aminobutírico, o GABA.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


7,90 € impuestos inc.

Más

La vitamina B6 es necesaria para la distribución y utilización de los alimentos, como las proteínas, carbohidratos y grasas que comemos. La vitamina B6 es necesaria para la formación de muchos neurotransmisores, es decir, aquellos productos químicos que nuestro cerebro utiliza para enviar mensajes por todo el cuerpo, incluyendo la serotonina y ácido gamma aminobutírico, o GABA.

Los niveles bajos de serotonina y GABA se asocian con la depresión y la ansiedad. La vitamina B6 también ayuda a aliviar algunos de los síntomas del síndrome premenstrual, como la depresión y la fatiga. La vitamina B6 es necesaria para la conversión de homocisteína a cisteína en el cuerpo (junto con el folato y vitamina B12). Los altos niveles de homocisteína están asociados con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, así como la depresión. Para ayudar a reducir los niveles de homocisteína en el cuerpo, la vitamina B6 desempeña un papel importante reduciendo el riesgo de las enfermedades del corazón.

No hay ninguna duda al respecto: Una buena dieta contribuye a la prevención de enfermedades. Una forma de asegurarse de que usted está obteniendo sus valores diarios de vitaminas B es tomar suplementos dietéticos. Vitamina B-6 juega un papel en el metabolismo de proteínas y energía y ayuda en el metabolismo de la homocisteína, un aminoácido. ** Vitamina B- 6 es también parte de una tríada de vitaminas - junto con el ácido fólico y la vitamina B-12 - que apoyan la salud del corazón ** Los adultos pueden tomar una tableta diaria..

Sin colorantes artificiales, saborizantes o edulcorantes, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

Hechos del Suplemento

Tamaño de la porción 1 tableta
 
Cantidad por porción% Valor Diario
 
La vitamina B-6100 mg 5,000%
  (Como clorhidrato de piridoxina)

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) tableta por día, preferiblemente con las comidas. Como un recordatorio sobre los suplementos y medicamentos que toma con su médico o profesional de la salud. 

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa vegetal, ácido esteárico vegetal, sílice, estearato de magnesio vegetal.

ADVERTENCIA: No se recomienda para las mujeres embarazadas o en lactancia. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI SEAL DEBAJO DE LA TAPA ESTÁ ROTO O FALTA.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina B6 100 mg (100 tabs) Puritan's Pride

Vitamina B6 100 mg (100 tabs) Puritan's Pride

La vitamina B6 es necesaria para la formación de muchos neurotransmisores, es decir, aquellos productos químicos que nuestro cerebro utiliza para enviar mensajes por todo el cuerpo, incluyendo la serotonina y ácido gamma aminobutírico, o GABA.

30 productos más en la misma categoría: