Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Cranlider Plus - Abedul Estandarizado (30 caps) Naturlider Ver más grande

Cranlider Plus - Abedul Estandarizado (30 caps) Naturlider

NATUR029-0

Nuevo producto

30 Cápsulas de Origen Vegetal Std al  (25% de Proantocianidinas). Con Abedul y Vitamina C.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


29,80 € impuestos inc.

Más


El abedul, también conocido como abedul blanco posee varios usos medicinales y aplicaciones curativas. El abedul posee propiedades medicinales de diurético, debido a esto favorece la eliminación de líquidos del organismo. Por esta propiedad, las infusiones de abedul son muy útiles para tratar diversas enfermedades.

Además en combinación con sus propiedades antibacterianas, el abedulresulta ser muy útil para tratar casos de cistitis, ya que elimina mediante la orina a patógenos que se encuentran en la vejiga. Además está muy recomendado para tratar casos de inflamaciones en los riñones (Nefritis) e infecciones urinarias.

El abedul es un adelgazante natural, ya que posee propiedades hipocolesterolemiantes e hipolipemiantes. Por lo tanto, está recomendado para aquellas personas que presentan niveles elevados de colesterol.

Ingredientes: 300 mg de extracto seco de Abedul (Betula alba L., hojas), estandarizado al 3,5% de flavonoides, 200 mg de extracto seco de Arándano rojo Americano (Vaccinium macrocarpon Ait., frutos), estandarizado al 25% de proantocianidinas (PACs), Agente de carga (Celulosa microcristalina), 80 mg de Vitamina C (Acido L-ascórbico) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina vegetal).

Presentación: 30 cápsulas de 843 mg.

Peso neto: 25,29 g aprox.

Cantidad Diaria Recomendada: 1 cápsula al día.

Modo de empleo: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día con agua (100 ml). Incrementar la ingesta de líquidos durante el día.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cranlider Plus - Abedul Estandarizado (30 caps) Naturlider

Cranlider Plus - Abedul Estandarizado (30 caps) Naturlider

30 Cápsulas de Origen Vegetal Std al  (25% de Proantocianidinas). Con Abedul y Vitamina C.

30 productos más en la misma categoría: