Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Ventolider (60caps) Alergias - Naturlider Ver más grande

Ventolider (60caps) Alergias - Naturlider

NATUR038-0

Nuevo producto

Ayuda a paliar o prevenir los efectos de los procesos alérgicos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


21,90 € impuestos inc.

Más

Ventolider es una combinación de plantas con efecto antialérgico, sobre todo a nivel respiratorio, como es el caso de la rinitis alérgica o fiebre de heno, una enfermedad infamatoria mediada por las Ig E que afecta cada año a un 10-20% de los adultos y cerca del 30% de los niños.
Este padecimiento puede ser estacional, perenne o persistente. Los síntomas más frecuentes son congestión u obstrucción nasal, estornudos, rinorrea, prurito nasal, ocular, lagrimeo (50% de los pacientes puede manifestar conjuntivitis alérgica). Así como en el caso de asma, urticaria o la polinosis. Favorece la disminución de los síntomas de estas patologías y la desensibilización del organismo a los agentes alergénicos.

Se puede utilizar durante los periodos de crisis, o bien como preventivo en personas propensas a estas patologías para retardar y disminuir la fuerza de los ataques, y para conseguir fortalecer nuestro organismo y prepararlo para la exposición al alérgeno.

Para conseguir este efecto antialérgico marcado se combinan plantas estimulantes de las glándulas suprarrenales como el Grosellero negro (Ribes nigrum) y el Helicrisio (Helicrisio arenarium), las cuales provocan un estímulo de la secreción interna de la hidrocortisona o cortisol (el principal glucocorticoide segregado por la corteza suprarrenal), reduciendo así la congestión. Plantas antihistamínicas como la Fumaria (Fumaria offcinalis) y el Regaliz (Glycyrrhyza glabra) reduciendo las erupciones cutáneas, eczemas y conjuntivitis.

La raíz de regaliz es conocida sobre todo por sus efectos antitusivos, reductor de las secreciones bronquiales y desinfamación de los bronquios. Esta muy indicada en el tratamiento natural de las alergias, por sus principios con actividad antiinfamatoria similar a la de los glucocorticoides. Plantas que inhiben la producción de los leucotrienos como la Perilla (Perilla frutescens), recientemente, los extractos de perilla se han sometido a estudio como tratamiento para la rinitis alérgica, ya que contiene altos niveles de ácido rosmarínico, el cual posee acciones antiinflamatorias y antialergénicas al inhibir la producción de leuco-trienos (mediadores infamatorios que resultan del metabolismo del ácido araquidónico mediante la vía 5-lipoxigenasa). Y plantas que impiden la desgranulación de los basóflos y mastocitos como la Ortiga (Urtica dioica), el Ginkgo (Ginkgo bilobá) y la Sophora (Sophorae japónica), por su contenido en quercitina un compuesto biofavonoide con propiedades antioxidantes que estabiliza las células del sistema inmunológico que liberan histamina, uno de los desencadenantes de los síntomas alérgicos como la secreción nasal y el lagrimeo. La quercitina trabaja mejor si se acompaña con vitamina C y magnesio. La fórmula se complementa con una combinación adecuada de vitaminas (C y del grupo B), necesarias para cubrir el 100% de las necesidades que tiene nuestro organismo al día.
 

Composición:  Helicriso (Helichrysum arenarium), perilla (Perilla frutescens), fumaria (Fumaria officinalis), grosellero negro (Ribes nigrum), ortiga (Urtica dioica), regaliz (Glycyrrhyza glabra), ginkgo biloba (Ginkgo biloba), acacia del Japón (Sophora japonica), bioflavonoides cítricos, óxido de magnesio, vitaminas C, B1, B2, B3, B6, B12, E, celulosa, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Aplicación: Es recomendable mantener el tratamiento mínimo durante dos meses para conseguir los mejores resultados.
 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ventolider (60caps) Alergias - Naturlider

Ventolider (60caps) Alergias - Naturlider

Ayuda a paliar o prevenir los efectos de los procesos alérgicos.

30 productos más en la misma categoría: