Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Hipérico Estandarizado (60 caps) Naturlider Ver más grande

Hipérico Estandarizado (60 caps) Naturlider

NATUR050-0

Nuevo producto

60 Cápsulas de Origen Vegetal Std (0,3% de Hipericina).

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


12,90 € impuestos inc.

Más

Actualmente se han efectuado más de 30 estudios sobre el efecto del hipérico en pacientes depresivos, y en todos ellos los resultados son coincidentes. Por ejemplo, en la Universidad Ludwig Maximilians de Munich, en 1996 se investigó el efecto beneficioso de la hierba sobre 1757 personas.

Gracias a estos estudios se ha comprobado que el hipérico actúa sobre las enzimas MAO y COMT. Las personas deprimidas mejoran entre la 2ª y 4ª semana de tratamiento, sin que se hayan presentado efectos indeseables.

Esto último es digno de subrayar, ya que el hipérico carece de las consecuencias negativas de otros psicofármacos: no es tóxico, no causa somnolencia ni se potencia con el alcohol. Tampoco interfiere con el sueño o con la actividad intelectual. Por el contrario, el hipérico mejora la calidad del sueño aún en personas previamente sanas, normaliza el período en el que soñamos. 

Fuera de ser un detalle secundario, es fundamental en el caso de cuadros depresivos la continuación natural de la actividad onírica, ya que los sueños son una elaboración creativa del subconsciente, necesarios para nuestro equilibrio psíquico. Por ese motivo los psicofármacos tradicionales empobrecen la personalidad cuando se toman en forma prolongada, postergan la resolución de los conflictos y de esa forma favorecen las recaídas cuando se deja el medicamento.

También se comprobó que el hipérico mejora la memoria, la concentración, el aprendizaje y el tiempo de respuesta.

Composición: 233 mg de extracto seco de Hipérico (Hipericum perforatum, sumidades floridas), estandarizado al 0,3% de hipericina, Agente de Carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina vegetal).

Presentación: 60 cápsulas de origen vegetal.

Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 cápsulas al día, preferiblemente con comida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hipérico Estandarizado (60 caps) Naturlider

Hipérico Estandarizado (60 caps) Naturlider

60 Cápsulas de Origen Vegetal Std (0,3% de Hipericina).

30 productos más en la misma categoría: