Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Ginseng Americano STD (60 caps) Naturlider Ver más grande

Ginseng Americano STD (60 caps) Naturlider

NATUR053-0

Nuevo producto

60 Cápsulas de Origen Vegetal Std (5% de Gingenósidos).

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


16,90 € impuestos inc.

Más

Propiedades y beneficios del Ginseng americano para la salud de todo el cuerpo:

El Ginseng americano (Panax quinquefolium L.) es un verdadero miembro de la familia del ginseng que crece de forma nativa en América del Norte, sin embargo a pesar de que se utiliza en la mayoría de los casos de la misma manera, es diferente en sus propiedades curativas a las variedades asiáticas. 

La mayoría de las investigaciones sobre el ginseng se han hecho en Asia y Europa sobre las especies asiáticas, pero hay mucho por hacer aún para explicar las propiedades curativas del Ginseng Americano como el poderoso tónico que es.

Contiene saponinas similares a las encontradas en el Panax ginseng (ginseng oriental), pero es considerado como una hierba tónica Yin (fría), con propiedades nutritivas para los pulmones, la piel y el estómago

El ginseng americano es una hierba adaptógena (reequilibradora general) de gran alcance queproporciona energía, adaptabilidad y estimula un estado de alerta elevado, incrementando la resistencia física general en un estado de salud normal y favorece la recuperación en los estados de convalecencia. 

El ginseng americano es muy popular en China, siendo la variedad silvestre considerada como muy superior a la cultivada, ya que hay tres categorías principales de ginseng americano: salvajes, de bosques cultivados y cultivados. 

Como hierba adaptógena los beneficios del Ginseng Americano se traducen en su capacidad para reponer las energías (Chi), promover los fluidos del cuerpo, despejar el calor (anti-inflamatorio), fortalecer las glándulas suprarrenales y reproductivas, así como mejorar elsistema inmunológicopromover el funcionamiento pulmonar y estimular el apetito. 

Estas propiedades medicinales del Ginseng Americano lo hacen útil para tratar labronquitis, problemas circulatorios, la diabetes, la infertilidad, la falta de energía y para prevenir el estrés, además de utilizarse en el tratamiento de la abstinencia a las drogascomo la cocaína y para proteger al organismo contra los efectos de exposición a la radiación.

Composición: 475 mg de extracto seco de Ginseng americano (Panax quinquefolium, raíz), estandarizado al 5% de gingenósidos, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina vegetal).

Presentación: 60 cápsulas de origen vegetal.

Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 2 a 4 cápsulas al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ginseng Americano STD (60 caps) Naturlider

Ginseng Americano STD (60 caps) Naturlider

60 Cápsulas de Origen Vegetal Std (5% de Gingenósidos).

30 productos más en la misma categoría: