Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Ortiga 435 mg (100 caps) Nature´s Way Ver más grande

Ortiga 435 mg (100 caps) Nature´s Way

NATW027-0

Nuevo producto

La hoja de Ortiga aumenta la excreción de ácido úrico en el riñón y aumentar su transporte fuera de los tejidos.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


17,90 € impuestos inc.

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 10% Hasta 3,58 €

Más

Nettle Leaf Nature's Way (Hoja de Ortiga) es rico de minerales en clorofila. Nettle Leaf es cuidadosamente procesado para mantener un nivel óptimo de componentes activos para el efecto terapéutico máximo. La ortiga es un excelente limpiador para el riñón, la vejiga y el tracto urinario en su conjunto y se puede utilizar periódicamente como parte de una limpieza o un programa de lucha contra la infección o como una alternativa natural a los medicamentos a base de diuréticos.

La ortiga es una planta comúnmente en América del Norte. Varias partes de la planta se han estudiado para su beneficio medicinal. Hoja de ortiga se ha utilizado para reducir los síntomas de alergia, como la secreción nasal, ojos llorosos y congestión. Esto se hace mediante la estabilización de las células que liberan histamina, llamadas células cebadas. La histamina es responsable de inducir la respuesta alérgica de señalización de las células inflamatorias para ir a las membranas mucosas. La Hoja de ortiga también se utiliza para aumentar la excreción de ácido úrico en el riñón y aumentar su transporte fuera de los tejidos.

Esto ayudará a los enfermos de gota debido a que es la cristalización de ácido úrico en las articulaciones que conduce a la artritis gotosa. La hoja de ortiga se utiliza para los trastornos de la próstata como la hiperplasia prostática benigna. Los componentes de ortiga se unen a los receptores de la hormona en la próstata, lo que impide la estimulación de la glándula, que en definitiva impide la ampliación de la próstata.

Ortiga puede ser utilizado como una hierba seca, hierba encapsulado, tintura o té. Asegúrate de que obtengas el complemento adecuado para tus necesidades. La hoja de ortiga se usa para las alergias (especialmente congelar hoja seca) y la gota. La raíz se utiliza para los trastornos de la próstata.

Beneficios:

  • Una fuente de clorofila.
  • útiles para la gota, problemas de próstata y las alergias.
  • Apoya la desintoxicación de los riñones.
  • Su eficacia certificada.
 

Ingredientes: Ortiga: tallo, hoja, flor, y calcio.

Tamaño de la porción: 2 cápsulas

Porciones por recipiente: 50

Variación:

NutrientesCantidad por porciónValor diario en %
Total Carbohidratos1 g-1 %
Calcio24 mg2 %
Ortiga (hoja)870 mg


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ortiga 435 mg (100 caps) Nature´s Way

Ortiga 435 mg (100 caps) Nature´s Way

La hoja de Ortiga aumenta la excreción de ácido úrico en el riñón y aumentar su transporte fuera de los tejidos.

30 productos más en la misma categoría: