Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Carbón Activo 280 mg (100 caps) Nature´s Way Ver más grande

Carbón Activo 280 mg (100 caps) Nature´s Way

NATW037-0

Nuevo producto

Remedio para los problemas digestivos y estomacales como gases y diarrea.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


12,90 € impuestos inc.

Más

Carbón Activo 280 mg (100 caps) Nature´s Way

A principios de 1800, las galletas de carbón fueron utilizados como remedios para los problemas digestivos y estomacales como gases y diarrea. Nature's Way carbón activado es mucho más fácil de tomar y es una forma más refinada de este compuesto de limpieza de gran alcance. La clave de su desintoxicación, la limpieza de la acción es su estructura: un gran número de pequeñas cavidades y las cámaras que absorben y se aferran a los productos químicos y gases no deseados. Esta absorción de la acción nos dejó pasar con seguridad a estas sustancias de su cuerpo.

Formas similares de carbón activado son útiles para eliminar los contaminantes del agua y del aire, e incluso tratar los casos de envenenamiento. No se equivoquen, esto no es un remedio para el envenenamiento accidental. Estas mismas cualidades, sin embargo, dan paso a efectos similares en la limpieza del cuerpo y el tratamiento de diarrea, la indigestión y los gases producidos por digestiones.


El Carbón Activado (de madera india) es uno de los mejores agentes naturales adsorbentes conocidos. Cada partícula contiene muchas pequeñas cámaras y cavidades que se unen al material no deseado o de los gases internos del sistema digestivo. 

Factores Nutricionales: 280 mg carbón activo por porción.

Indicaciones: Tomar dos cápsulas después de comer, según sea necesario. Repita después de dos horas, si las molestias persisten. 

Tamaño de la porción: 2 cápsulasCantidad / Porción% VD
Carbón560 mg*


Este producto no contiene: maíz, lactosa, leche, conservantes, soja, azúcar, trigo, levadura.


Precaución: No debe tomarse al mismo tiempo que los medicamentos u otros suplementos dietéticos. Si está embarazada o amamantando, consulte a su médico antes de usar. Este producto no está diseñado como un tratamiento para el envenenamiento accidental.

Otros ingredientes:

Gelatina (cápsula).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Carbón Activo 280 mg (100 caps) Nature´s Way

Carbón Activo 280 mg (100 caps) Nature´s Way

Remedio para los problemas digestivos y estomacales como gases y diarrea.

30 productos más en la misma categoría: