Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Ácido Fólico 800 mcg (100 caps) Nature´s Way Ver más grande

Ácido Fólico 800 mcg (100 caps) Nature´s Way

NATW039-0

Nuevo producto

Proporcionar apoyo nutritivo para el metabolismo saludable, los niveles de energía, el sistema nervioso, los niveles de homocisteína, el tono muscular, la piel y cabello.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,90 € impuestos inc.

Más

Ácido Fólico 800 mcg (100 caps) Nature´s Way

El ácido fólico es una vitamina B hidrosoluble. 

El ácido fólico se utiliza tanto para la prevención y el tratamiento de los bajos niveles de ácido fólico (deficiencia de ácido fólico) como para las complicaciones que resultan, incluyendo la “sangre cansada” (anemia) y la inhabilidad del intestino de absorber los nutrientes de manera apropiada. El ácido fólico también se usa para otras afecciones comúnmente asociadas con la deficiencia de ácido fólico, incluyendo la colitis ulcerosa, la enfermedad del hígado, el alcoholismo y la diálisis renal.

Las mujeres que están embarazadas o podrían quedar embarazadas toman ácido fólico para prevenir un aborto involuntario y los “defectos del tubo neural,” defectos de nacimiento tal como la espina bífida que ocurre cuando algunos arcos vertebrales del feto no se han fusionado correctamente durante la gestación.

Algunas personas usan el ácido fólico para prevenir el cáncer de colon o el cáncer cervical. Se utiliza también para prevenir las enfermedades del corazón y los derrames cerebrales, y para reducir los niveles de una sustancia química llamada homocisteína. Altos niveles de homocisteína pueden ser un factor de riesgo para las enfermedades del corazón.

El ácido fólico se usa para la pérdida de la memoria, la enfermedad de Alzheimer, la pérdida de audición relacionada con la edad, para prevenir la enfermedad ocular llamada degeneración macular relacionada con la edad (AMD), para reducir los signos de envejecimiento, para la debilidad de los huesos (osteoporosis), para el movimiento incontrolable de las piernas (el síndrome de las piernas inquietas), para los problemas para dormir, para la depresión, los dolores de los nervios, los dolores musculares, el SIDA, para una enfermedad de la piel llamada vitiligo y para una enfermedad hereditaria llamada el síndrome X Frágil. También se utiliza para disminuir los efectos dañinos del tratamiento con los medicamentos lometrexol y metotrexato.

Beneficios y Funciones del Ácido Fólico:

  • El Ácido Fólico trabaja junto con la vitamina B12 y la vitamina C para ayudar al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas
  • Ayuda a formar glóbulos rojos y a producir ADN (el pilar fundamental del cuerpo humano que transporta información genética)
  • Colabora en el funcionamiento celular y el crecimiento de los tejidos  
  • Ayuda a incrementar el apetito cuando es necesario y estimula la formación de ácidos digestivos
  • Tomar la cantidad correcta de Ácido Fólico antes y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas, incluyendo la espina bífida
  • Ayuda al organismo a crear células nuevas (por eso todas las personas necesitan Ácido Fólico)
  • Es muy importante para las mujeres en edad fértil. Cuando una mujer tiene suficiente Ácido Fólico en su cuerpo durante el embarazo, puede prevenir defectos congénitos importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé.
 
 

Ingredientes: Ácido Fólico - 800 mcg, Celulosa, Maltodextrina, Estearato de Magnesio y Silica.

Direcciones del Fabricante: Tomar una cápsula al día con alimentos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ácido Fólico 800 mcg (100 caps) Nature´s Way

Ácido Fólico 800 mcg (100 caps) Nature´s Way

Proporcionar apoyo nutritivo para el metabolismo saludable, los niveles de energía, el sistema nervioso, los niveles de homocisteína, el tono muscular, la piel y cabello.

30 productos más en la misma categoría: