Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Reishi STD (100 caps) Nature´s Way Ver más grande

Reishi STD (100 caps) Nature´s Way

NATW043-0

Nuevo producto

Ayuda a la cicatrización de heridas y prevenir infecciones. Además del apoyo inmunológico, el hongo Reishi también puede ayudar a disminuir la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


24,90 € impuestos inc.

Más

Reishi Estandarizado - 100 cápsulas - Nature´s Way

Hongo reishi

Extracto estandarizado de seta de Reishi se ha atesorado durante siglos como una medicina tradicional china y el tónico de la salud, y la ciencia moderna está comenzando a identificar lo que lo hace tan valioso. Algunos de los componentes clave son llamados polisacáridos y la naturaleza de manera seta de Reishi está estandarizado a los polisacáridos de 10% en cada porción. Estos ingredientes activos tienen muchos beneficios potenciales para la salud, especialmente en la mejora de la respuesta inmune. 

Beta-glucanos son un tipo de polisacárido en el Reishi con la capacidad de activar el sistema inmune sin el riesgo de sobre-estimulación del sistema inmune como algunos fármacos. Los beta-glucanos están siendo estudiados por su potencial para disminuir los niveles elevados de colesterol malo, ayudar a la cicatrización de heridas y prevenir infecciones. Además del apoyo inmunológico, seta de Reishi también puede ayudar a disminuir la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre. Con más y más beneficios de ser descubierto, la protección de su sistema inmunológico es sólo el comienzo de qué manera la naturaleza seta de Reishi hará por usted.

Hongo reishi - Extracto de manera estandarizada descripcion del Fabricante NATURE'S Hongos Naturaleza 
de forma estandarizada Reishi es un extracto de vista científico y técnico avanzado a base de hierbas recogidas del cuerpo de fructificación completa y estandarizada a los polisacáridos de 10%. 

Sus propiedades más destacables son:

- Suele ser un ingrediente muy importante en las fórmulas herbales tradicionales chinas para casos de fatiga crónica y siempre que necesitemos aumentar el sistema inmunológico.

- Su acción antioxidante hace del Reishi un buen aliado en la lucha contra los radicales libres.

- El Reishi ha sido recomendado tradicionalmente para los problemas de la "mente" como el insomnio, la ansiedad y el estrés.

- También se dice que es útil para enfermedades autoinmunológicas (como la miastenia grave y la esclerosis múltiple), infecciones virales , diabetes , para mejorar la función mental , la enfermedad de altura , las úlceras...

- Puede ser un buen complemento ante enfermedades cardiovasculares ya que se le atribuyen reductores del colesterol, de la hipertensión, antiagregantes plaquetarios, efectos anticoagulantes. Investigadores en China encontraron que el Reishi mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del músculo cardíaco.

- En 1990, investigadores del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas en San Antonio, encontraron que el Reishi también puede ser eficaz en inflamaciones osteoarticulares, tortícolis y contracturas musculares.

- El Reishi se suele usar en China para el tratamiento de problemas del hígado como las hepatitis y la cirrosis.

- Colabora en la lucha contra las enfermedades alérgicas, incluyendo el asma y las dermatitis.

- En Japón se han conducido extensos estudios del Reishi en la investigación contra el cáncer y se ha comprobado científicamente que posee efectos anti-tumorales. Puede ser, pues, un buen aliado en la prevención y tratamiento de procesos oncológicos. El Dr. Morishige afirma que eso es gracias a unos polisacáridos llamados Beta-D-glucán que fortalecen nuestro sistema inmunológico. Su gran experiencia con el Reishi también le han llevado a confirmar que altas dosis de vitamina C incrementan la efectividad de este hongo (la dosis dependerá de cada caso y será nuestro médico quien la recomiende).

Composición: Extracto de seta de Reishi - 376 mg

Instrucciones: Tome 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente con las comidas.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reishi STD (100 caps) Nature´s Way

Reishi STD (100 caps) Nature´s Way

Ayuda a la cicatrización de heridas y prevenir infecciones. Además del apoyo inmunológico, el hongo Reishi también puede ayudar a disminuir la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre.

30 productos más en la misma categoría: