Orégano

Fabricantes

PAGO SEGURO

Aceite de Orégano STD (60 caps) Nature´s Way Ver más grande

Aceite de Orégano STD (60 caps) Nature´s Way

NATW058-0

Nuevo producto

El aceite de Orégano es quizás el más poderoso agente anti-fungal herbal conocido. Su eficacia es aumentada por su seguridad, desde que es enteramente no tóxico.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


19,99 € impuestos inc.

Más

Aceite de Orégano STD (60 caps) Nature´s Way

El aceite de Orégano es el primer antiséptico natural y posee una gran variedad de poderes de eliminación microbial. Sin semejanza a los antibióticos, el orégano no tiene la tendencia conocida para el desarrollo de la resistencia de microbios. El aceite de Orégano puede matar o puede bloquear el crecimiento de virtualmente cualquier hongo, así como también inhibe el crecimiento de la mayoría de bacterias. De los 30 de los recintos más activos identificados en el Aceite de Orégano, carvacol y timol son los más activos y estos trabajan juntos con efecto sinérgico para producir las propiedades antisépticas poderosas.

El aceite de Orégano es quizás el más poderoso agente anti-fungal herbal conocido. Su eficacia es aumentada por su seguridad, desde que es enteramente no tóxico. Esto es de la importancia crucial con infecciones de hongos difundidas tal como Candidiasis, desde que dosis grandes pueden ser necesarias para establecer la curación. La resistencia fungal al orégano es muy rara. De hecho, el orégano es un agente anti-fungal tan poderoso que es capaz de destruir hongos que han sido mutados en el laboratorio como resistentes formas de hongos que resultan de la terapia antibiótica.

El aceite de Orégano es un agente excelente anti-bacterial. Sus aceites volátiles son sumamente activos contra la mayoría de bacterias patogénicas, inclusive staff, estreptococos y e. colí. Investigaciones demuestran que el Aceite de Orégano es también un antiséptico poderoso que es sumamente efectivo en la matanza de una gran variedad de hongos, levadura y bacterias así como también parásitos, especialmente Giardia, y viruses.

El aceite de Orégano es un poderoso calmante del dolor. Un artículo publicado en la Investigación de Pitoterapia describe cómo Aceite de Orégano supersede las drogas anti-inflamatorias a invertir el dolor y la inflamación y es casi tan poderoso como morfina como un sedante de dolor. El aceite de Orégano es también un poderoso antioxidante. Además, el aceite mejora la digestión estimulando el flujo de bilis

Ingredientes: Cada cápsula contiene 50 mg de aceite esencial del orégano (Origanum vulgare) estandarizado al 75-85% de su principio activo más interesante, el carvacrol, libre de solventes químicos. Además se incorporan 25 mg de aceite de semillas de lino que reduce significativamente la irritación de las mucosas que puede tener por sí sólo el orégano.

Indicaciones: 1 cápsula al día, preferiblemente con alimento. Para uso intensivo consultar antes con un profesional de la salud. No se debe abrir la cápsula para evitar irritaciones.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite de Orégano STD (60 caps) Nature´s Way

Aceite de Orégano STD (60 caps) Nature´s Way

El aceite de Orégano es quizás el más poderoso agente anti-fungal herbal conocido. Su eficacia es aumentada por su seguridad, desde que es enteramente no tóxico.

5 productos más en la misma categoría: