Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

L-Lisina 500 mg - 90 tabletas - Lamberts Ver más grande

L-Lisina 500 mg - 90 tabletas - Lamberts

LAMB007-0

Nuevo producto

No hay puntos de recompensa para este producto.


19,90 € impuestos inc.

Más

L-Lisina 500 mg - 90 tabletas - Lamberts

L-Lisina 500 mg. 

Información Nutricional Tableta:

L-Lisina  500 mg   

 

Usos recomendados por el fabricante: Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo. 

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales. 

La lisina es un aminoácido esencial. Los profesionales de la salud recomiendan con frecuencia este aminoácido en particular para lesiones de las mucosas por catarros, puesto que inhibe la reproducción del virus Herpes simplex (tipo I). Como la lisina se encuentra en mayor concentración en alimentos de procedencia animal, como la carne, entre los vegetarianos se ha observado una baja ingesta dietética de la misma. 

Modo de empleo: De 1 a 2 tabletas al día con agua o zumo de frutas.
Un aminoácido se asimila mejor cuando se ingiere media hora antes de una comida o antes de irse a la cama. 

Presentación: envase de 90 tabletas. 

Advertencias: No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son necesarias para formar células y forman parte de la estructura química de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, no se encuentran encadenados a otros aminoácidos formando péptidos, por lo que el organismo los utiliza sin tener que digerirlos, siendo más fáciles de absorber por el intestino.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

L-Lisina 500 mg - 90 tabletas - Lamberts

L-Lisina 500 mg - 90 tabletas - Lamberts

30 productos más en la misma categoría: