Vitamina C

Fabricantes

PAGO SEGURO

Ester C 650 mg Lamberts - 90 Tabletas Ver más grande

Ester C 650 mg Lamberts - 90 Tabletas

LAMB054-0

Nuevo producto

La vitamina C forma parte de, al menos, 300 procesos bioquímicos del organismo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


34,20 € impuestos inc.

Más

Ester C 650 mg - 90 Tabletas - Lamberts

Información Nutricional por Tableta:

Ester C®  650 mg.      
Proporcionando:        
Vitamina C  500 mg    
Ester-C (Vitamina C como ascorbato de calcio, treonato de calcio, lecitina de soja, goma guar).

Ester C - 650 mg - Usos recomendados por el fabricante: 

Ester-C® es una forma única patentada de Vitamina C que se fabrica en los Estados Unidos. Es una forma no ácida y de fácil absorción de vitamina C, que resulta más adecuada para aquéllos con una alta acidez gástrica.

La Vitamina C fue descubierta en 1932 y fue objeto del primer experimento nutricional controlado en la historia documentada de la medicina. Es conocida por formar parte de, al menos, 300 procesos bioquímicos del organismo. Esta vitamina es hidrosoluble y como el ser humano no es capaz de producirla, es necesaria una ingesta diaria.

La Vitamina C:

• Interviene en la regeneración de células y tejidos. 
• Interviene en la conversión de prolina en hidroxiprolina y es, por tanto, esencial en el mantenimiento del colágeno de la piel, huesos y dientes. 
• Es imprescindible para la actividad de los leucocitos, inmunoglobulinas y anticuerpos naturales. 
• Protege las Vitaminas A y E contra la oxidación. 
• Colabora en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. 
• Tiene propiedades antioxidantes. 
• Participa en la formación de las hormonas corticosteroides en la glándulas suprarrenales.

Modo de empleo: De 1 a 3 tabletas al día

Advertencias: Más de 1.000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Presentación: envase de 90 tabletas

Nuestro requerimiento diario de Vitamina C es mayor que el de cualquier vitamina hidrosoluble. Debido a que es altamente inestable y  se degrada fácilmente en procesos de almacenaje, pelado, congelación y cocinado, no es siempre posible conocer la cantidad que se consume con la dieta.

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble. A diferencia de la mayoría de mamíferos, los humanos no pueden sintetizar su propia vitamina C. Por lo tanto, debemos obtener Vitamina C a través de nuestra dieta.

Función:
La Vitamina C se necesita para la síntesis de colágeno, un importante componente estructural de vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos. La Vitamina C también tiene un papel importante en la síntesis del neurotransmisor norepinefrina. Los neurotransmisores son indispensables para el funcionamiento cerebral y afectan al estado de humor. Además, la vitamina C es necesaria para la síntesis de carnitina, una pequeña molécula que es esencial para el transporte de las grasas a orgánulos celulares denominados mitocondrias, dónde se convierten en energía. 

Investigaciones recientes también sugieren que la Vitamina C participa en la conversión del colesterol en ácidos biliares, lo que podría tener implicaciones en los niveles sanguíneos de colesterol y en la incidencia de cálculos biliares.

La Vitamina C es también un antioxidante altamente efectivo. Incluso en cantidades pequeñas, la Vitamina C puede proteger moléculas corporales indispenasables como proteínas, lípidos (grasas), carbohidratos y ácido nucleicos (ADN y ARN) del daño de los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno que se generan normalmente durante el metabolismo y también al exponerse a toxinas y contaminantes (p.e. fumar). La Vitamina C puede también ser capaz de regenerar otros antioxidantes como la Vitamina E.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ester C 650 mg Lamberts - 90 Tabletas

Ester C 650 mg Lamberts - 90 Tabletas

La vitamina C forma parte de, al menos, 300 procesos bioquímicos del organismo.

23 productos más en la misma categoría: