Vitamina C

Fabricantes

PAGO SEGURO

Gentle Vitamina C 500 mg Lamberts - 100 Tabletas Ver más grande

Gentle Vitamina C 500 mg Lamberts - 100 Tabletas

LAMB055-0

Nuevo producto

Gentle Vitamina C esta amortiguada con calcio, para evitar molestias gástricas.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


19,90 € impuestos inc.

Más

Gentle Vitamina C 500 mg - 100 Tabletas - Lamberts

Esta formula permite el aporte de grandes cantidades de vitamina C  con todo su potencial.

Gentle Vitamina C 500 mg

La Vitamina C, cuando se administra en determinadas formas, puede causar molestias gástricas en algunas personas. Esto es debido a la acidez del suplemento dietético, como por ejemplo el ácido ascórbico en elevadas cantidades. La Gentle Vitamin C ha sido amortiguada con calcio, a fin de evitar que cause demasiadas molestias gástricas.

Esta formulación reduce los gases que pueden llegar a generarse con otros suplementos amortiguados, evitándose así las molestias.

Esta forma de Vitamina C es importante para quienes requieren grandes cantidades de Vitamina C, porque permite aplicar la Vitamina C en suplementación con todo su potencial. Repartida en varias dosis es más beneficiosa que en una sola dosis al día.

Composición Gentle vitamina C - Lamberts:

Vitamina C - como ascorbato de calcio 500 mg.

Calcio 77 mg.

La Vitamina C:

• Interviene en la regeneración de células y tejidos. 
• Interviene en la conversión de prolina en hidroxiprolina y es, por tanto, esencial en el mantenimiento del colágeno de la piel, huesos y dientes. 
• Es imprescindible para la actividad de los leucocitos, inmunoglobulinas y anticuerpos naturales. 
• Protege las Vitaminas A y E contra la oxidación. 
• Colabora en el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en sangre. 
• Tiene propiedades antioxidantes. 
• Participa en la formación de las hormonas corticosteroides en la glándulas suprarrenales.

Modo de empleo: De 1 a 6 tabletas al día.

Advertencias: Más de 1.000 mg de Vitamina C pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.

Presentación: envase de 100 tabletas

Nuestro requerimiento diario de Vitamina C es mayor que el de cualquier vitamina hidrosoluble. Debido a que es altamente inestable y  se degrada fácilmente en procesos de almacenaje, pelado, congelación y cocinado, no es siempre posible conocer la cantidad que se consume con la dieta.

La Vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble. A diferencia de la mayoría de mamíferos, los humanos no pueden sintetizar su propia vitamina C. Por lo tanto, debemos obtener Vitamina C a través de nuestra dieta.

Función:
La Vitamina C se necesita para la síntesis de colágeno, un importante componente estructural de vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos. La Vitamina C también tiene un papel importante en la síntesis del neurotransmisor norepinefrina. Los neurotransmisores son indispensables para el funcionamiento cerebral y afectan al estado de humor. Además, la vitamina C es necesaria para la síntesis de carnitina, una pequeña molécula que es esencial para el transporte de las grasas a orgánulos celulares denominados mitocondrias, dónde se convierten en energía. 

Investigaciones recientes también sugieren que la Vitamina C participa en la conversión del colesterol en ácidos biliares, lo que podría tener implicaciones en los niveles sanguíneos de colesterol y en la incidencia de cálculos biliares.

La Vitamina C es también un antioxidante altamente efectivo. Incluso en cantidades pequeñas, la Vitamina C puede proteger moléculas corporales indispenasables como proteínas, lípidos (grasas), carbohidratos y ácido nucleicos (ADN y ARN) del daño de los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno que se generan normalmente durante el metabolismo y también al exponerse a toxinas y contaminantes (p.e. fumar). La Vitamina C puede también ser capaz de regenerar otros antioxidantes como la Vitamina E.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gentle Vitamina C 500 mg Lamberts - 100 Tabletas

Gentle Vitamina C 500 mg Lamberts - 100 Tabletas

Gentle Vitamina C esta amortiguada con calcio, para evitar molestias gástricas.

23 productos más en la misma categoría: