Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

+ Bust 128 cápsulas - Aumento de senos - Hilefarma Ver más grande

+ Bust 128 cápsulas - Aumento de senos - Hilefarma

HILE003-0

Nuevo producto

Hoy en día es posible el aumento de los senos sin cirugía.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


71,90 € impuestos inc.

Más

+ Bust 128 cápsulas - Aumento de senos - Hilefarma

Hoy en día es posible el aumento de los senos sin cirugía. Un ejemplo práctico es el aumento de los senos que se aprecia en las mujeres que utilizan píldoras anticonceptivas o cuando una mujer se queda embarazada. Estos dos casos demuestran que hay un mecanismo fisiológico que puede provocar el aumento  de los senos de forma natural. Hilefarma +Bust activa dicho proceso sin efectos secundarios, sin ingredientes artificiales o nocivos y sin aumento de peso.

No se resigne, puede aumentar sus pechos sin cirugía, evitando pasar por el quirófano e insertar una prótesis, arriesgandose a la anestesia y otros riesgos asociados a la cirugía. Piense en que Hilefarma +Bust es mucho más económico y no tiene riesgos para su salud.

Hilefarma + Bust reafirma y aumenta los senos de forma natural. La eficacia de este producto ha sido probado en un ensayo clinico de doble ciego "Double Blind". Este producto contiene una selección única y patentada de lúpulo, con Prenylnaringenin 6-8 (también conocido como Hopein) enriquecido con genisteína y daidzeína de soja. Estos ingredientes activos estimulan el desarrollo mamario imitando al desarrollo observado en la pubertad. El proceso ayuda al crecimiento de los senos, haciendo que se reafirmen y aumenten de tamaño. Durante las primeras 6 semanas se comenzarán a notar cambios.

  • No recomendado durante la lactáncia.
  • No recomendado a menores de 18 años.
  • En caso de dudas, consulte siempre a su médico y/o farmaceútico.



Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

+ Bust 128 cápsulas - Aumento de senos - Hilefarma

+ Bust 128 cápsulas - Aumento de senos - Hilefarma

Hoy en día es posible el aumento de los senos sin cirugía.

30 productos más en la misma categoría: