Corazón y Colesterol

Fabricantes

PAGO SEGURO

Coleus Forskohliilider STD - Naturlider - 60 Vcaps Ver más grande

Coleus Forskohliilider STD - Naturlider - 60 Vcaps

NATUR055

Nuevo producto

Durante siglos, el Coleus ha sido utilizado para un amplio rango de enfermedades, tales como las cardíacas, los eczemas, los cólicos, el insomnio, las convulsiones, la micción dolorosa y los problemas respiratorios.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


14,95 € impuestos inc.

Más

Coleus Forskohliilider STD  - Naturlider - 60 Vcaps

Ingredientes: Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de magnesio) y 100 mg de extracto seco de raíz Coleus Forskohlii, estandarizado al 10% de forskolina. Envoltura (Gelatina vegetal).

Presentación: 60 cápsulas de 546 mg.

Dosis Diaria Recomendada: 2 cápsulas al día.

Modo de empleo: Tomar 1 ó 2 cápsulas al día.

El forskolin ha sido mostrado tanto como incrementador de la producción de hormona tiroidea como estimulador de la liberación de la hormona tiroidea. Como sabemos, la tiroides es responsable del tasa metabólica por medio de las hormonas que ella libera. Por tanto, un incremento de la producción de la tiroides resulta en un incremento del metabolismo. ¡Pero, eso no es lo único en lo que el forskolin es bueno!

Durante siglos, el Coleus ha sido utilizado para un amplio rango de enfermedades, tales como las cardíacas, los eczemas, los cólicos, el insomnio, las convulsiones, la micción dolorosa y los problemas respiratorios. Parace ser que el ingrediente activo de esta hierba, el Forskolines capaz de tener acción benéfica sobra un amplio rango de enfermedades. Esto esporque afecta a una de los componentes más básicos e importantes de regulación celular del cuerpo: el monofosfato adenosín cíclico (cAMP).

El AMP cíclico es quizás uno de los componentes reguladores más importantes. Una vez se forma, activa muchas otras enzimas involucradas en otras funciones celulares. Bajo situaciones normales cAMP se forma cuando una hormona estimulante (por ejemplo, la epinefrina) se liga a un receptor de la membrana celular y estimula la activación de la ciclasa adenilato. Esta enzima se incorpora a las membranas celulares y sólo el receptor específico determina qué hormona la activará en una célula particular. En el caso del forskolin, puede ayudar en un cierto número de procesos biológicos, lo cual explicaremos al detalle algunas líneas más abajo.

El forskolin parece evitar esta necesidad de activación hormonal directa de la adenilato ciclasa vía activación transmembrana. Como resultado de esta activación de la adenilato ciclasa, los niveles de cAMP intracelular se elevan. Los efectos fisiológicos y bioquímicos de la elevación del cAMP intracelular incluyen: inhibición de la activación y granulación de las plaquetas; inhibición degranulación de los mastocitos y liberación de la histamina; incremento de la fuerza de contracción del músculo cardíaco; relajación de las arterias y otros tejidos musculares lisos; incremento de la secreción de insulina; incremento de la función de la tiroides; y un incremento de la lipolisis (destrucción de la grasa). Estudios recientes han encontrado que el forskolin osee mecanismos adicionales de acción independientes de su capacidad para estimular directamente la adenilato ciclasa y las respuestas fisiológicas dependientes del cAMP. Específicamente, el forskolin ha demostrado inhibir un número de proteínas de transporte de membrana y canales proteicos a través de un mecanismo que no involucra la producción de cAMP. El resultado es, nuevamente, una señalización transmembrana que resulta en la activación de otras enzimas celulares.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Coleus Forskohliilider STD - Naturlider - 60 Vcaps

Coleus Forskohliilider STD - Naturlider - 60 Vcaps

Durante siglos, el Coleus ha sido utilizado para un amplio rango de enfermedades, tales como las cardíacas, los eczemas, los cólicos, el insomnio, las convulsiones, la micción dolorosa y los problemas respiratorios.

30 productos más en la misma categoría: