Buscar por Clase

Fabricantes

PAGO SEGURO

Buscar por Clase

Buscar clases de infusiones

Buscar por Clase No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • China Oolong

    Té China Oolong. Oolong medianamente fermentado con hoja regular. De suave sabor a nuez. De infusión anaranjada clara.

  • Rooibos

    El rooibos tiene propiedades relajantes, antidepresivas, y actúa como antihistamínico natural. Muy eficaz en todo tipo de problemas digestivos, como diarrea, estreñimiento, gastritis, o dolor de estómago.

  • Té Blanco
    Su altísimo poder anti-oxidante reduce los signos de la edad, hidratando el organismo y la piel. Asimismo, es un eficaz agente estimulante del sistema inmunológico.
  • Té de Bienestar
    Sabe igual a como se siente.Debido a nuestro agitado ritmo de vida diario, anhelamos con frecuencia un momento de bienestar para el espíritu, cuerpo y alma. Una alimentación consciente se vuelve cada vez más importante, al igual que un momento de paz y recogimiento, por ejemplo con una buena taza de té.Salud contra la sed.Beber es de importancia vital. Los médicos recomiendan ingerir de 2 a 3 litos de líquido todos los días. Por esto el té es una alternativa saludable. Es un acompañante ideal a lo largo del dia, ofrece muchas variedades de sabor, es fácilmente digerible y nutre el cuerpo con valiosos minerales, curtinentes y vitaminas.En cada momento la bedida correctaEl té puede ser mucho más que una bebida para calmar la sed. Puede relajar, animar, despejar o simplemente utilizarse como medio digestivo. Por esto hemos creado mezclas de tés con diversas sustancias naturales y adecuadas a momentos ideales durante el día: Por ejemplo, saludables tés de hierbas para el final de una jornada extenuante, o sabrosos tés fitness para refrescarse después de hacer deporte.
  • Té Negro
    El té negro ayuda a prevenir la obstrucción de arterias e invertir el deficiente funcionamiento arterial que puede provocar infartos y derrames cerebrales.
  • Té Rojo - Pu Erh
    Conocido como el devorador de grasas, también se le atribuyen propiedades afrodisíacas, especialmente en los hombres, previene infecciones, depura y desintoxica. Mezclado con miel o azucar integral permite reducir significativamente los niveles de colesterol
  • Té Verde

    El Té Verde es un excelente diurético y antioxidante.