Memoria y Concentración

Fabricantes

PAGO SEGURO

Bacopa 100 mg Solaray - 60 Cápsulas Vegetales Ver más grande

Bacopa 100 mg Solaray - 60 Cápsulas Vegetales

SOLARAY001

Nuevo producto

En la Medicina Ayurvédica, la bacopa se utilizaba para mejorar memoria, el aprendizaje y la concentración y para aliviar la depresión y la epilepsia.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


14,90 € impuestos inc.

Más

Bacopa 100 mg - Solaray - 60 Cápsulas vegetales

El Extracto de la Hoja de Bacopa 100 mg. 20% Bacosides A & B. Una planta de la familia de las Escrofuláceas de tamaño pequeño, conocida en la India con el nombre de Brahmi.

En la Medicina Ayurvédica, la bacopa se utilizaba para mejorar memoria, el aprendizaje y la concentración y para aliviar la depresión y la epilepsia. También se ha utilizado como tónico cardíaco y para mejorar la función respiratoria en las enfermedades pulmonares obstructivas o en casos de broncoconstricción. Con fines medicinales se utiliza toda la planta. Contiene alcaloides (brahmina y herpestina) saponinas, beta-sitosterol y otros esteroles. Sin embargo, los constituyentes más interesante son los bacósidos A y B.

La Bacopa y sus extractos han sido estudiados para determinar su mecanismo de acción sobre la función cognitiva. Las saponinas triterpénicas y los bacósidos parecen ser los responsables de la capacidad de esta planta para mejorar la actividad neuronal. Los bacósidos estimulan la actividad de las kinasas cerebrales y la restauración de la actividad sinápticay ayudan a la reparación de las neuronas lesionadas por los radicales libres y, en definitiva, mejoran la transmisión de los impulsos nerviosos. Estudios in vitro han demostrado que la bacopa protege a los astrocitos y los fibroblastos humanos frente al daño oxidativo. 

Modo de empleo - Bacopa Solaray:

Como complemento herbario a la alimentación, se aconseja tomar de una a tres cápsulas vegetales al día con la comida o con un vaso de agua.

Ingredientes (por cápsula vegetal):

Solaray garantiza que en este producto sólo están presentes los siguientes ingredientes:

Bacopa - hojas de Bacopa Monnieri 250 mg

Bacopa - monnieri extracto de hoja 100 mg

Garantiza 20 mg - 20% de bacósidos A y B.


Presentación: Envase de 60 capsulas vegetales
Otros ingredientes: Celulosa vegetal (cápsula) , celulosa, estearato de magnesio y sílice.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bacopa 100 mg Solaray - 60 Cápsulas Vegetales

Bacopa 100 mg Solaray - 60 Cápsulas Vegetales

En la Medicina Ayurvédica, la bacopa se utilizaba para mejorar memoria, el aprendizaje y la concentración y para aliviar la depresión y la epilepsia.

30 productos más en la misma categoría: