Inicio

Fabricantes

PAGO SEGURO

ProbioticsLider - Naturlider - 30 sobres Ver más grande

ProbioticsLider - Naturlider - 30 sobres

NATUR033B

Nuevo producto

Probiotics Lider - Naturlider sobres, con Lactoferrina y Vitamina D3. Sin lactosa.


Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


15,90 € impuestos inc.

Más

Probiotics Lider - Naturlider - 30 sobres

Los probióticos ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal, tienen una acción directa sobre el sistema inmunológico, teniendo en cuenta que la mayoría de este sistema se encuentra en el intestino. Por lo tanto, una dosis adecuada de probióticos aumenta el estímulo sobre las inmunoglobulinas A, que intervienen en los procesos de defensa del cuerpo, favorecen la producción de vitaminas, enzimas, ácidos grasos de cadena corta, entre otros beneficios para el organismo y la preservación de la salud. Además, se presume que los probióticos promueven la cicatrización de la mucosa intestinal, disminuyendo la permeabilidad y facilitando la respuesta inmune local. También se cree que ayudan a recomponer la flora local.  

Probiotics Lider Naturlider - Composición

Agente de carga (Maltodextrina), Fructosa, 1000 mg de Fibra prebiótica (Inulina), Aroma (Aroma de yogurt), 100 mg de Mezcla probiótica (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Fructooligosacáridos (FOS), Estearato de magnesio y Maltodextrina), 15 mg de Lactoferrina y 1 mg de Vitamina D3 100.000 UI/G (Colecalciferol).

Presentación: 30 sobres.

Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 sobre al día diluido en un vaso de agua (150 ml). Tomar antes de la comida.

ProbioticsLider de Naturlider en sobres.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ProbioticsLider - Naturlider - 30 sobres

ProbioticsLider - Naturlider - 30 sobres

Probiotics Lider - Naturlider sobres, con Lactoferrina y Vitamina D3. Sin lactosa.


30 productos más en la misma categoría: