Sistema Digestivo

Fabricantes

PAGO SEGURO

Enzimas - Sura Vitasan - 60 cápsulas Ver más grande

Enzimas - Sura Vitasan - 60 cápsulas

SURA042

Nuevo producto

Enzymas  - Sura Vitasan - 60 cápsulas - Enzymas de Sura Vitasan es una mezcla de enzimas digestivas de origen vegetal de alta biodisponibilidad y absorción. Apoya al funcionamiento digestivo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


35,30 € impuestos inc.

Más

Sura Vitasan Enzymas 60 cápsulas

Enzymas de Sura Vitasan es una mezcla de enzimas digestivas de origen vegetal de alta biodisponibilidad y absorción. Apoya al funcionamiento digestivo.

Este preparado de enzimas digestivas de plantas contiene todos aquellos grupos de enzimas que favorecen eficazmente la digestión de proteínas, hidratos de carbono, grasas y otros nutrientes y así apoyar los procesos digestivos.Las enzimas se encuentran en todos los animales y plantas y son esenciales para mantener un buen funcionamiento del organismo. Las enzimas digestivas son uno de los tres grandes grupos de enzimas que nuestro organismo necesita para funcionar y están específicamente involucradas en el proceso de la digestión. Nuestro sistema digestivo produce las enzimas digestivas necesarias para descomponer los alimentos en partículas más pequeñas que el organismo puede absorber y utilizar. Si la producción de enzimas es deficiente el proceso digestivo no es completo y puede acarrear molestias digestivas como pesadez, hinchazón, flatulencia y ardores, así como favorecer las alergias alimenticias. La producción de enzimas puede verse reducida por una dieta inadecuada, el estrés, alguna enfermedad o sencillamente por la edad.

Enzymas - Composición por cápsula:

375 mg de enzimas de plantas:

 41.437 HUT de proteasa I. 4.500 PC de proteasa II. 57 SAP de proteasa III. 66.700 PU de proteasa IV. 76.650 PU de proteasa V. 11.812 DU de amilasa. 544 LACU de lactasa. 469 LU de lipasa. 187 SP de pepticima SP. 169 CU de celulasa. 57 DP de maltasa. 37 INVU de invertasa. 28 ENDOPGU de pectinasa. 19 GALU de alpha galactosidasa. 17 AGU de glucoamilasa. 7.500 FCC de bromelina.

 Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula con cada comida. No tomar con el estómago completamente vacío.

 Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Enzimas - Sura Vitasan - 60 cápsulas

Enzimas - Sura Vitasan - 60 cápsulas

Enzymas  - Sura Vitasan - 60 cápsulas - Enzymas de Sura Vitasan es una mezcla de enzimas digestivas de origen vegetal de alta biodisponibilidad y absorción. Apoya al funcionamiento digestivo.

30 productos más en la misma categoría: