Sistema Respiratorio

Fabricantes

PAGO SEGURO

Indol-3-Carbinol- Sura Vitasan - 60 cápsulas Ver más grande

Indol-3-Carbinol- Sura Vitasan - 60 cápsulas

SURA054

Nuevo producto

Indol-3-Carbinol- Sura Vitasan - 60 cápsulas - antioxidante rico en sulfuro. El Indol-3-Carbinol (I3C) y el sulforafano son activos contenidos en las plantas crucíferas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


34,95 € impuestos inc.

Más

Sura Vitasan Indol-3-carbinol 60 cápsulas

El Indol-3-Carbinol (I3C) y el sulforafano son activos contenidos en las plantas crucíferas. Sus propiedades medicinales son reconocidas desde hace mucho, y más concretamente las relacionadas con la prevención del cáncer, como demuestran numerosas publicaciones científicas al respecto. El Indol-3-Carbinol se halla presente sobretodo en la col madura, mientras que el sulforafano se halla en los brotes nuevos del brócoli. Es por ello que hemos asociado los dos activos para actuar de manera conjunta en la prevención y la lucha contra el cáncer. En la prevención y la lucha contra el cáncer mediante el método nutricional, el Indol-3-Carbinol y el sulforafano se hallan especialmente indicados en los tipos siguientes de cáncer: Cáncer de pulmón, neutralizando parcialmente las nitrosaminas (compuestos cancerígenos) presentes en el humo de cigarrillo. Los cánceres “hormonales” como el cáncer de mama y de endometrio, oponiéndose a los estrógenos y bloqueando así su avance. Cáncer de estómago, activando enzimas antioxidantes a nivel de la mucosa gástrica, protegiéndola así de los daños que podría causar la bacteria H.pylori en su ADN. Está demostrado que en los países donde al consumo de crucíferas es considerable, los cánceres de pulmón, colon, mama y próstata tienen una incidencia mucho menor. El Indol-3-Carbinol se distingue también por su acción contra la quimioresistencia del organismo, reduciendo así las sesiones de quimioterapia. Otra propiedad sobresaliente del Indol-3-Carbinol y el sulforafano es la de neutralizar las sustancias cancerígenas protegiendo el ADN de daños químicos y reduciendo así el riesgo de desarrollar un cáncer relacionado con estas fuentes de contaminación.

Indol-3-Carbinol - Ingredientes por cápsula:

Indol-3-carbinol - 150 mg.

Forma de presentación:

Envase de 60 cápsulas.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:

De 1 a 2 cápsulas al día y según las indicaciones de su terapeuta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Indol-3-Carbinol- Sura Vitasan - 60 cápsulas

Indol-3-Carbinol- Sura Vitasan - 60 cápsulas

Indol-3-Carbinol- Sura Vitasan - 60 cápsulas - antioxidante rico en sulfuro. El Indol-3-Carbinol (I3C) y el sulforafano son activos contenidos en las plantas crucíferas.

30 productos más en la misma categoría: