Artritis y Dolor Crónico

Fabricantes

PAGO SEGURO

Infla Heal - Sura Vitasan - 90 comprimidos Ver más grande

Infla Heal - Sura Vitasan - 90 comprimidos

SURA056

Nuevo producto

Infla Heal - Sura Vitasan - 90 comprimidos -  es una formulación de enzimas digestivos de tipo proteolítico, enzimas metabólicos, antioxidantes y aminoácidos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


37,55 € impuestos inc.

Más

Sura Vitasan Infla Heal 90 comprimidos

Es una formulación de enzimas digestivos de tipo proteolítico, enzimas metabólicos, antioxidantes y aminoácidos, que favorecen eficazmente la digestión de proteínas, carbohidratos y grasas disociando las moléculas de comida facilitando así la absorción de los nutrientes en la sangre y mejorando la digestión. Esta combinación cuando se toma antes de las comidas, fomenta una buena digestión, ayudando a reducir la sensación de malestar en el estómago y la pesadez. En cambio, si se toma entre comidas los ingredientes de la fórmula trabajan para reducir la inflamación que causa daño en los tejidos. La digestión de proteínas es muy importante ya que las partículas que quedan sin digerir correctamente pueden pasar al flujo sanguíneo junto con otros nutrientes y dar lugar a  diferentes reacciones alérgicas así como favorecer la formación de sustancias tóxicas producidas durante la putrefacción. Las proteínas que no se digieren bien producen inflamación en el organismo.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio y ayuda digestiva se sugiere tomar 3 comprimidos antes de cada una de las comidas (3 veces al día) o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. Como ayuda en estados inflamatorios u otros se sugiere tomar 3 comprimidos 3 veces al día entre comidas (total 9 comprimidos diarios) o seguir las indicaciones de un profesional de la salud. No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Infla Heal - Ingredientes por comprimido:

Serratiopeptidasa  17.500 A.U. · Pancreatina concentrada (240 mg x 4)  960 mg Que aporta: – Amilasa  24.000 USP – Lipasa  1.920 USP – Proteasa  24.000 USP · Bromelaina (2400 GDU)  125 mg · Papaina  970.000 PU · Tripsina (1:150)  120 mg · Rutina (Eucalyptus)  85 mg · Quimotripsina  20 mg · L-Cisteina  10 mg · Zinc (Gluconato)  2,6 mg Otros ingredientes: Fosfato cálcico dibásico, celulosa vegetal, croscarmelllosa, ácido esteárico vegetal, sílice hidratado, estearato de magnesio vegetal y solución acuosa para cobertura.

Presentación: Envase de 180 comprimidos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Infla Heal - Sura Vitasan - 90 comprimidos

Infla Heal - Sura Vitasan - 90 comprimidos

Infla Heal - Sura Vitasan - 90 comprimidos -  es una formulación de enzimas digestivos de tipo proteolítico, enzimas metabólicos, antioxidantes y aminoácidos.

30 productos más en la misma categoría: