Árbol del Té

Fabricantes

PAGO SEGURO

Aceite Árbol del Té - Plantis - 30 ml. Ver más grande

Aceite Árbol del Té - Plantis - 30 ml.

PLANTIS217

Nuevo producto

Aceite Árbol del Té - Plantis - 30 ml. -  ayuda contra problemas de la piel.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


13,72 € impuestos inc.

Más

Plantis Aceite Tea Tree - Árbol del Té de Plantis - 30 ml.

Indicado para:

Aceite Tea Tree - Árbol del Té de Artesania ayuda contra problemas de la piel: acné y granos, picaduras de abeja y avispa, furúnculos, manos agrietadas, picaduras de pulgas, mosquitos,seborrea. Problemas de nariz y garganta: congestión nasal y de pecho, dolor de garganta. Problemas en la boca: mal aliento, llagas, gingivitis. Problemas de pies: pie de atleta, inflamación del contorno de las uñas. Hemorroides, infecciones vaginales (candidiasis). Uso en animales: tratamiento de piel seca, pulgas, garrapatas, malos olores, manchas de la piel.

Modo de empleo:

Acné y granos: aplicar paño de agua tibia para abrir los poros y aplicar tea tree cada 2 horas. Cubrir la zona afectada con ungüento antiséptico hasta que se purifique por si misma. Picaduras: aplicar cada 2 horas en la zona afectada hasta remitir síntomas. Intentar mantener la zona seca. Furúnculos: limpiar la zona a fectada y aplicar tea tree cada 2 horas durante 1 semana. Si no hay mejora acudir al médico. Manos agrietadas: aplicar tea tree mezclado con una crema nutritiva de alta penetración. Seborrea: aplicar mañana y noche 1 semana-10 días.

Congestión: aplicar tea tree con un pañuelo para inhalar o mediante vapores con agua caliente. Dolor garganta: friccionar en garganta o dosificar en la garganta con el spray por vía oral una pequeña cantidad.

Mal aliento: plicar tea tree diluido en la boca. Llagas: toques en las heridas con algodón untado cada 2 horas. Gingivitis: añadir tea tree a la pasta de dientes y untar la zona afectada directamente.

Pie de atleta: aplicar directamente en la zona afectada y cubrir con capa de ungüento antiséptico durante 2 semanas. Inflamación contorno uñas: aplicar directamente (produce escozor y dolor) 2 veces al día durante 3-4 días mínimo.

Hemorroides: mezclar tea tree con agua caliente y tratar la zona con esponja. después de 5-10 minutos secar y aplicar ungüento antiséptico. Repetir cada mañana y cada noche. Infección vaginal: limpieza de la zona evitando escozor. Variar la dieta.

Aplicación directa junto higiene propia del animal.

Aceite Árbol del Té - Composición:

Aceite de tea tree ( especie: melaleuca alternifolia).

48 componentes que actúan sinérgicamente, y los 2 principales son: Terpenin 35-45% de la solución total y Cineol 5-10% de la solución total.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite Árbol del Té - Plantis - 30 ml.

Aceite Árbol del Té - Plantis - 30 ml.

Aceite Árbol del Té - Plantis - 30 ml. -  ayuda contra problemas de la piel.

10 productos más en la misma categoría: