Alcachofa

Fabricantes

PAGO SEGURO

Alcachofa Eco Plantis - 20 viales Ver más grande

Alcachofa Eco Plantis - 20 viales

PLANTIS215

Nuevo producto

Alcachofa Eco Plantis 20 viales -  sus hojas se utilizan como coadyuvantes en las enfermedades del hígado y de la vesícula biliar. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


12,95 € impuestos inc.

Más

Artesanía Agricola Alcachofa Eco Plantis 20 viales

Alcachofa Ecológica en viales de Plantis

Jugo de alcachofa Eco Plantis de Artesanía Agrícola es una verdura que habitualmente consumimos en nuestra dieta: sus flores se preparan de diversas maneras y es una planta que se ha utilizado desde hace siglos. Sin embargo son sus hojas las que tienen más interés en fitoterapia donde se utilizan como coadyuvantes en las enfermedades del hígado y de la vesícula biliar. Las hojas de alcachofa contienen cinarina, un ácido fenólico derivado del ácido cinámico que actúa como colagogo, colerético y protector del hígado sin olvidar su papel hipolipemidante. Las hojas de alcachofa utilizadas para preparar el jugo plantis son hojas recogidas en su primer año o al final de la floración, cuando presentan mayor cantidad de cinarina, además proceden de cultivo ecológico certificado por el ccpae garantizando que su jugo es totalmente natural y está libre de pesticidas, metales, pesados, abonos químicos, etc. La alcachofa es un excelente tónico amargo. su potente acción depurativa, facilita la digestión y elimina la sensación de pesadez así como las flatulencias, náuseas, malestar general y mareos derivados de una digestión difícil. se recomienda su consumo para aquellos que empiezan una dieta de control de peso, es un buen activador renal. Ayuda a regular los niveles de colesterol intensificando el metabolismo de las grasas y también favorece el poder de desintoxicación del hígado, estimula la producción y secreción biliar y es útil como preventivo de los cálculos biliares, aunque no los disuelve

Alcachofa Ecológica de Plantis en viales - Modo de empleo:

1-2 ampollas al día. Se puede mezclar con otro jugo o líquido o tomar directamente.

Alcachofa Eco Plantis - Composición:

Por vial:

Jugo de alcachofa y azúcar moreno de caña.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Alcachofa Eco Plantis - 20 viales

Alcachofa Eco Plantis - 20 viales

Alcachofa Eco Plantis 20 viales -  sus hojas se utilizan como coadyuvantes en las enfermedades del hígado y de la vesícula biliar. 

25 productos más en la misma categoría: