Antioxidantes

Fabricantes

PAGO SEGURO

Antiox Complex - Artesanía Agrícola - 60 cápsulas Ver más grande

Antiox Complex - Artesanía Agrícola - 60 cápsulas

ART041

Nuevo producto

Antiox Complex  de Artesanía Agrícola - Contiene ingredientes con actividad antioxidante reconocida.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


14,00 € impuestos inc.

Más

Artesanía Agrícola Antiox Complex 60 cápsulas

Antiox Complex contiene ingredientes con actividad antioxidante reconocida como son: Vitamina C: es el ácido ascórbico, protege a las proteínas de ser oxidadas y por tanto inactivadas. Es necesaria para la síntesis de colágeno y ayuda a cicatrizar las heridas. También es necesaria para la metabolización de las grasas Beta caroteno ( Pro-vitamina A): es necesaria para el crecimiento óseo y participa en el mantenimiento de la piel, células de las mucosas y la visión nocturna. Vitamina E: llamada también tocoferol, mantiene la integridad de la membrana celular y se le atribuye un papel protector frente a cáncer, enfermedades cardíacas y envejecimiento. Selenio: es un mineral con propiedades desintoxicantes. Como antioxidante evita la oxidación de los ácidos grasos poliinsaturados en las membranas celulares por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de los tejidos. Coenzima Q-10: es una sustancia vitamínica que nuestro organismo sintetiza pero cuya cantidad disminuye con la edad. La coenzima Q-10 juega un papel importante en la respiración celular y estabilización de las membranas. También ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos y el músculo, sin olvidar su colaboración en la obtención de energía a través del proceso de quemar grasas. Además incorpora bioflavonoides cítricos, compuestos que potencian los efectos de la vitamina C, actuando de forma sinérgica y evitando su oxidación.

Antiox Complex - Principio activo:

Soja - Bioflavonoides cítricos - Selenio - Betacarotenos - Vitamina E - Coenzima Q10 - Lecitina de soja - Cera de abeja.
 
Administración:
 
Via oral.
 
Modo de uso:
 
Tomar 1 cápsula al día.
 
Formato:
 
Cápsulas.
 
Composición:
 
Aceite de soja, gelatina comestible, estabilizador (glicerina), ácido ascórbico, bioflavonoides cítricos, aceite de soja parcialmente hidrogenado, levadura de selenio, betacarotenos 30%, vitamina E, coenzima Q10, lecitina de soja, cera de abejas, aceite de soja hidrogenado, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Antiox Complex - Artesanía Agrícola - 60 cápsulas

Antiox Complex - Artesanía Agrícola - 60 cápsulas

Antiox Complex  de Artesanía Agrícola - Contiene ingredientes con actividad antioxidante reconocida.

30 productos más en la misma categoría: