Piel

Fabricantes

PAGO SEGURO

Crema de Manos Plantis - 500 ml Ver más grande

Crema de Manos Plantis - 500 ml

PLANTIS209

Nuevo producto

Crema de Manos Plantis - 500 ml - La crema de manos PLANTIS, con aceite de Argán y un 20% de glicerina protege la piel de los efectos del frio y el viento.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


23,35 € impuestos inc.

Más

Crema de Manos Plantis 500 ml

Nuestras manos necesitan que las cuidemos. Son una parte importante del cuerpo que no debemos menospreciar, tenemos que hidratarlas con cremas específicas y de gran calidad, que además incorporen principios activos naturales.

La crema de manos PLANTIS, con aceite de Argán y un 20% de glicerina protege la piel de los efectos del frio y el viento, sus cualidades hidratantes se ven reforzadas por las propiedades emolientes y protectoras de su base y los efectos antioxidantes de la vitamina E.

Crema de manos PLANTIS con su ligera y suave textura y gracias a su alto contenido en principios activos naturales de acción hidratante y regeneradora, es un producto ideal para el cuidado intensivo de la piel de manos y uñas. Proporciona suavidad y frescor a la vez que hidrata y protege de las agresiones externas.

Recupera la piel de sequedad y aspereza.

El Aceite de Argán, es un aceite obtenido a partir de las semillas de los frutos de Argania spinosa, tiene un 80% de ácidos grasos poliinsaturados y es muy rico en vitamina E.

Sus ácidos grasos insaturados, poseen una actividad cosmética comprobada, ya que regeneran el tejido cutáneo, mejoran su aspecto y retrasan su envejecimiento prematuro. Se muestra eficaz para combatir los signos del paso del tiempo en la piel, incluso en caso de pieles expuestas a condiciones extremas como sol, frio y viento.

El aporte de un 20% de Glicerina, suaviza y lubrica las manos, al conservar y mantener la humedad natural de la piel.

Crema de Manos - Ingredientes:

Aqua (water), glycerin, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, argania spinosa (argan) oil, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, sodium cetearyl sulfate, parfum (fragrance), imidazolidinyl urea, benzoic acid, hexyl cinnamal, dehydroacetic acid, limonene, butylphenyl methylpropional, citronellol, alphaisomethyl ionone). Sin parabenos.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las manos limpias y secas, realizando un ligero masaje, desde el extremo de los dedos hacia el puño, hasta su total absorción.

Presentación: Envase de 500 ml con bomba dosificadora.

 
 
 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Crema de Manos Plantis - 500 ml

Crema de Manos Plantis - 500 ml

Crema de Manos Plantis - 500 ml - La crema de manos PLANTIS, con aceite de Argán y un 20% de glicerina protege la piel de los efectos del frio y el viento.

30 productos más en la misma categoría: