Antiviral e Infecciones

Fabricantes

PAGO SEGURO

Retroviu - Internature - 60 Cápsulas Ver más grande

Retroviu - Internature - 60 Cápsulas

INTERNAT111

Nuevo producto

Retroviu - Internature - 60 Cápsulas - Retroviu es un formulación de alta eficacia como tratamiento complementario de los transtornos infecciosos por virus, bacterias, transtornos inflamatorios (infecciosos o no), y al mismo tiempo es un potente antioxidante.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


21,85 € impuestos inc.

Más

Internature Retroviu 60 Cápsulas

Retroviu es un formulación de alta eficacia como tratamiento complementario de los transtornos infecciosos por virus, bacterias, transtornos inflamatorios (infecciosos o no), y al mismo tiempo es un potente antioxidante.

En la sociedad industrial con altos índices de contaminación, estrés, nutrición inadecuada o insuficiente, las enfermedades inmunológicas, infecciosas (especialmente virales), e inflamatorias, están en aumento de forma considerable. 

Los medios terapéuticos, cada vez más insuficientes, muchos altamente yatrogénicos y con resultados no siempre satisfactorios, han estimulado a la Ciencia a buscar dentro de la Naturaleza nuevas fuentes o moléculas terapéuticas para estas patologías. Uno de los descubrimientos más recientes procede de una variedad de arbusto típico de los países mediterráneos, entre los que se encuentra el nuestro, donde es muy abundante. Nos referimos a la Jara Rosa Mediterránea Cistus incanus.

El extracto de Cistus incanus, está obtenido de una variedad de jara mediterránea con una riqueza extraordinaria de polímeros polifenólicos muy superior a la de otras especies vegetales, como el té verde, la uva negra, etc., junto con una riqueza en antocianidinas no despreciable y aceites esenciales fenólicos.La riqueza mínima de polifenoles en el polvo de esta especie es de un 12%, siendo 5 veces superior al té verde o a la uva negra.

Ésta alta proporción de polifenol y antocianidinas confiere propiedades terapéuticas en el ser humano, comprobadas experimentalmente, que acondicionan la respuesta inmune, refuerzan el tejido mucoso ante las agresiones antigénicas y favorecen el bloqueo de diversos virus, reduciendo o evitando su expansión.

Diversos estudios científicos realizados, uno por el Dr. Ulrich Kalus y colaboradores, en la Charité - Universitätsmedizin de Berlín y otro por el Dr. Marco A. Calzado Canle, para VivaCell Biotechnology España s.l. en Córdoba, han demostrado que el extracto de Cistus incanus actúa: • Estimulando el sistema inmunológico. • Mejorando el sistema cardio vascular. • Reduciendo la inflamación de acné y la neurodermatitis. • Como antiinflmatorio y antioxidante, reductos de la proteína c-reactive (pcr). • Como antibacteriano gastro-intestinal (Helicobacter pilory), Gran(+) y Gran(-). • Como antiviral, inhibidor de la neuraminidasa. • Tiene efectos antiespasmódicos.

A nivel microbiológico según los estudios realizados, tanto en vitro como en vivo, han demostrado su actividad sobre: • Staphylococcus aureus. • Strectotococcus pneumoniae. • Mycoplasma pneumoniae. • Chlamydia pneumoniae. • Haemophilus influenzae. • Influenza “A” virus. • Infuenza “B” virus. • Herpes 1 virus. • Retrovirus H.I.V.

Retroviu - Composición: Por cápsula:

Cistus Incanus, extracto seco  ......   200mg.

Vitamina C  ......  60mg.

Gluconato de Zinc  ......  15mg.

Modo de empleo:

Dosis preventiva: Una toma de 2 cápsulas al día de Retroviu.

En procesos agudo-infecciosos: 4 cápsulas al día, administraríamos la dosis máxima de polifenoles polímeros diarios.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Retroviu - Internature - 60 Cápsulas

Retroviu - Internature - 60 Cápsulas

Retroviu - Internature - 60 Cápsulas - Retroviu es un formulación de alta eficacia como tratamiento complementario de los transtornos infecciosos por virus, bacterias, transtornos inflamatorios (infecciosos o no), y al mismo tiempo es un potente antioxidante.

30 productos más en la misma categoría: