Mangostino

Fabricantes

PAGO SEGURO

Mangostino STD 10% Mangostana Naturlider - 60 Vcaps Ver más grande

Mangostino STD 10% Mangostana Naturlider - 60 Vcaps

NATUR059

Nuevo producto

Mangostino Estandarizado al 10% de Alfa Mangostina de Naturlider - 60 Cápsulas de Origen Vegetal Std al 10% de alfa-mangostina.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


22,50 € impuestos inc.

Más

Mangostino STD 10% Mangostana Naturlider - 60 Vcaps

Mangostino de Naturlider estandarizado al 10%

60 Cápsulas de Origen Vegetal Std al 10% de alfa-mangostina.

Composición: 400 mg de extracto de Mangostino (Garnicina mangostana), estandarizado al 20% de alfa-mangostina, Agente de Carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina)

Presentación: 60 vcápsulas

Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula 2 veces al día preferiblemente con comida.

Las indicaciones, beneficios o propiedades del Mangostino son amplias y aunque el consumo de esta fruta nos puede aportar estos beneficios también es bien cierto que la mayoría de los estudios se han llevado a cabo con el extracto de solo la corteza (donde hay más Xantonas) o el extracto de la fruta entera (corteza e interior)

Alergias: el extracto del mangostino contiene unas substancias denominadas alfa-mangostino y gama-mangostino que inhiben la liberación de la histamina y la síntesis de la prostaglandina E2 (combatiendo así la inflamación).

Antiinflamatorio: sus xantonas son las causantes de su efecto antiinflamatorio. Puede, por tanto, ayudarnos en la mayoría de procesos inflamatorios (artritis, reumatismos, dolores musculares, etc.)

Antioxidante: gracias a sus catequizas el mangostino destaca por su gran capacidad antioxidante. Esto la hace ideal contra el envejecimiento y cualquier proceso degenerativo. Las enfermedades cardiovasculares también se verán beneficiadas ya que da más elasticidad a los vasos sanguíneos a la vez que dificulta la oxidación de las grasas (evitando que se conviertan en colesterol) Nos ayudará, pues, a reducir el colesterol y evitar accidentes cardiovasculares.

Antidiabético: de gran utilidad en caso de diabetes del tipo II ya que favorece la regulación de la glucosa y disminuye la resistencia a la insulina. Puede ayudarnos a la vez en procesos de hipoglucemia (típicos bajones de ánimo y energía)

Adelgazante: al regular la glucosa y los ataques de ansiedad por la comida nos será más fácil seguir una dieta o un orden en las comidas. Este efecto saciante lo hace recomendable en caos de obesidad.

Energizante: aumenta nuestro nivel de energía sin ser una fruta excitante por lo que nos va bien en caso de astenia o fatiga crónica.

Fortalece el sistema inmune: el extracto del Mangostino está siendo sometido a muchas pruebas ya que parece inhibir el crecimiento de algunos tipos de cáncer. Puede ser útil para mejorar nuestras defensas frente a virus y bacterias presentes en distintos tipos de infecciones. También funciona como antipirético ya que baja la fiebre.

En problemas respiratorios: suele ser de gran ayuda en infecciones respiratorias recurrentes e incluso ser coadyudante en casos más serios como asma y tuberculosis gracias a su efecto antiinflamatorio y fortalecedor del sistema inmunológico.

Para problemas del sistema nervioso: gracias a su efecto antiinflamatorio y antioxidante y a su aporte de triptófano puede probarse como ayuda en caso de ansiedad, desánimo e incluso en casos muy incipientes de Alzheimer o falta de memoria.

Antiinflamatorio digestivo: ideal en caso de inflamación crónica de los intestinos y del estómago (exceso de acidez, reflujo, etc.)

Problemas de piel: sus beneficios vendrían gracias a su efecto antioxidante, antiinflamatorio y microbiano. Algunos especialistas aconsejan el mangostino en casos de dermatitis, soriasis, exceso de grasa y hongos en la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mangostino STD 10% Mangostana Naturlider - 60 Vcaps

Mangostino STD 10% Mangostana Naturlider - 60 Vcaps

Mangostino Estandarizado al 10% de Alfa Mangostina de Naturlider - 60 Cápsulas de Origen Vegetal Std al 10% de alfa-mangostina.

2 productos más en la misma categoría: