Cáscara Sagrada

Fabricantes

PAGO SEGURO

Cáscara Sagrada - Sotya - 100 comprimidos Ver más grande

Cáscara Sagrada - Sotya - 100 comprimidos

SOTYA049

Nuevo producto

Cáscara Sagrada Sotya 100 comprimidosLa cáscara sagrada es un laxante natural que proviene de la corteza del árbol Rhamnus purshiana.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


5,60 € impuestos inc.

Más

Cáscara Sagrada de Sotya - 500 mg - 100 comprimidos

La cáscara sagrada es un laxante natural que proviene de la corteza del árbol Rhamnus purshiana. Esta sustancia es de color marrón rojizo y originaria del Noroeste del Pacífico. Los componentes más notables de la cáscara sagrada son los glucósidos antraquinónicos cascarosidos, los cuales tienen un efecto catártico capaz de aumentar la contracción muscular del intestino grueso, lo que deriva en un aumento del peristaltismo intestinal (movimiento intestinal).

Cáscara Sagrada 500 mg Sotya - Presentación y composición:

100 comprimidos de 500mg, con 325mg de cáscara sagrada (Rhamnus purshianus). Fosfato dicálcico, inulina y estearato de magnesio como excipientes.

Modo de empleo: 1-2 comprimidos diarios, preferiblemente antes de acostarse.

Advertencias: No debe administrarse a niños menores de 10 años, y a niños mayores de 10 años, sólo bajo prescripción médica.
Ante la falta de estudios, es preferible evitar su uso en el primer trimestre del embarazo o usarlo sólo bajo supervisión médica. 
Se recomienda, también, evitar su uso durante la lactancia.
En caso de uso crónico o de abuso, puede dar lugar a hipokalemia, provocando un desequilibrio electrolítico que puede verse agravado por el uso de diuréticos.
Los efectos secundarios incluyen espasmos y dolores abdominales, especialmente en pacientes con colon irritable. 
En caso de colon irritable, enfermedad de Crohn, apendicitis, íleo espástico o paralítico, obstrucción intestinal, colitis ulcerosa, o dolor abdominal de origen desconocido, consultar con un facultativo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cáscara Sagrada - Sotya - 100 comprimidos

Cáscara Sagrada - Sotya - 100 comprimidos

Cáscara Sagrada Sotya 100 comprimidosLa cáscara sagrada es un laxante natural que proviene de la corteza del árbol Rhamnus purshiana.

2 productos más en la misma categoría: