Tiroidismo

Fabricantes

PAGO SEGURO

¡Oferta! Forskolin - Coleus Forskohlii 125 mg Puritan's Pride - 60 cápsulas Ver más grande

Forskolin - Coleus Forskohlii 125 mg Puritan's Pride - 60 cápsulas

PRIDE189

Nuevo producto

La forskolina es un extracto de hierba proveniente de la raíz de la planta Coleus Forskohlii. 

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


17,90 € impuestos inc.

Más

Forskolin - Coleus Forskohlii 125 mg Puritan's Pride - 60 cápsulas

La forskolina es un extracto de hierba proveniente de la raíz de la planta Coleus Forskohlii. Esta planta pertenece a la familia de la menta y se ha usado tradicionalmente en prácticas ayurvédicas por cientos de años.  Este extracto ha sido regularizado para que contenga 10% de forskolina.

El Coleus Forskohlii es una planta que procede de las montañas de Asia y está relacionada con la familia de las plantas de la lavanda y la menta. El Coleus Forskohlii ha sido utilizado durante siglos como planta Ayurvédica para ayudar a curar la enfermedad e incrementar la fortaleza del organismo.

Al ingrediente activo del Coleus Forskohlii, conocido como forskolin, se le ha encontrado recientemente que proporciona numerosos beneficios. Algunos de ellos incluyen salud cardíaca, actividad quemadora de grasarelajante muscular, inhibidor de la producción de histamina e incremento de la función tiroidea.

El forskolin ha empezado a mostrarse en muchos de los termogénicos y quemadores de grasa más avanzados del mercado, debido a sus propiedades naturales de mejorar la pérdida de grasa. Al forskolin también se le han atribuido propiedades saludables de antienvejecimiento/longevidad/prolongación de la esperanza de vida debido a los estudios que muestran sus efectos positivos sobre el corazón, los pulmones y la presión sanguínea.

Hechos Suplementarios:

Tamaño de la porción 1 cápsula
Cantidad por porción% Valor diario
ForsLean® 125 mg *
Extracto de (Coleus forskohlii) (raíz)
   (Estandarizado para contener 10% de forskolina)
* Valor diario no establecido.

Indicaciones: Adultos, tomar una (1) cápsula de una a tres veces al día, preferiblemente con las comidas.

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa vegetal, gelatina. Contiene <2% de: sílice, estearato de magnesio vegetal.

ADVERTENCIA: Si está embarazada, lactando, tomando algún medicamento o si tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18. Mantener fuera del alcance de los niños. Guarde a temperatura ambiente. No utilice si el sello debajo de la tapa está rota o falta.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Forskolin - Coleus Forskohlii 125 mg Puritan's Pride - 60 cápsulas

Forskolin - Coleus Forskohlii 125 mg Puritan's Pride - 60 cápsulas

La forskolina es un extracto de hierba proveniente de la raíz de la planta Coleus Forskohlii. 

17 productos más en la misma categoría: