Antioxidantes

Fabricantes

PAGO SEGURO

Brocoli en Polvo 100 gramos - Active Foods Salengei Ver más grande

Brocoli en Polvo 100 gramos - Active Foods Salengei

SALENGEI001

Nuevo producto

Brocoli en Polvo 100 gramos - Active Foods Salengei - Yemas florales de brócoli deshidratada. Una medida proporciona aproximadamente 16 gramos de brócoli en polvo (640 mg de glucosinatos).

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


36,30 € impuestos inc.

Más

Brocoli en Polvo 100 gramos - Active Foods Salengei

Yemas florales de brócoli deshidratada. Una medida proporciona aproximadamente 16 gramos de brócoli en polvo (640 mg de glucosinatos)

Bote 250 gramos

Los Active-foods son aquellos alimentos naturales (no procesados) con un alto valor nutricional y poder antioxidante, conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud. Una dieta que incorpore este tipo de alimentos nos va ayudar a mantener un peso adecuado, a combatir enfermedades y a vivir sanamente. 

Línea de productos desarrollada por la Dra Gloria Sabater. Dra en Farmacia y Especialista en Medicina Antienvejecimiento. 

¿Qué es Brocoli en polvo de Active Foods?

El brócoli, también llamado brécol o bróculi, procede del Rubus idaeus, una especie de planta con múltiples tallos que sostienen diversas yemas florales en forma de árbol. El conjunto está envuelto de hojas, su aspecto es similar al de la coliflor pero de color verde. Son comestibles tanto sus yemas florales como sus tallos.

¿Cómo actúa y qué propiedades tiene?

El brócoli, también llamado brécol o bróculi (Rubus idaeus) es una especie de planta con múltiples que sostienen diversas yemas florales, en forma de árbol. El conjunto está envuelto por hojas. Tiene un aspecto similar al de la coliflor pero es de color verde. Es un cultivo de climas frescos. Es oriundo del Mediterráneo oriental. 

Son comestibles tanto sus yemas florales como sus tallos. Contienen glucosinatos, os cuales son una familia de compuestos azufrados que le confieren su aroma y sabor característicos. 

El brócoli contiene mucha agua, aproximadamente un 90%. Si se elimina casi totalmente el agua de las yemas florales su contenido en nutrientes queda muy concentrado.Salengei Brócoli en Polvo procede de yemas florales a las cuales se les ha eliminado casi toda el agua. Su contenido en glucosinatos es del 4%. 

Los glucosinolatos del brócoli al entrar en contacto con la mirosinasa enzima que se libera durante el proceso de masticación o por acción de la flora intestinal. se transforman en los componentes bioactivos como los isotiocianatos y sulforane con conocidos efectos beneficiosos.Las altas temperaturas de cocción inactivan la acción de la mirosinasa así que no conviene agregar este polvo al cocinar las sopas o caldo, sino añadirlo después cuando se ha retirado del fuego. 

¿Para quién?

Para hombres y mujeres que deseen complementar su nutrición general. Estudios demuestran que la ingesta de glucosinatos de forma regular posee propiedades beneficiosas y preventivas sobre enfermedades asociadas a la edad. 

¿Qué contiene?

Yemas florales de brócoli deshidratadas.
Una medida proporciona aproximadamente 16 gramos de brócoli en polvo (640 mg de glucosinatos)

informacion nutricional brocoli brotes salengei 

Modo de uso

Disolver ½-1 medida en un caldo o sopa. Las altas temperaturas de cocción inactivan la acción de la mirosinasa, así que no conviene agregar este polvo al cocinar, sino añadirlo después cuando ya se ha retirado del fuego.
Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brocoli en Polvo 100 gramos - Active Foods Salengei

Brocoli en Polvo 100 gramos - Active Foods Salengei

Brocoli en Polvo 100 gramos - Active Foods Salengei - Yemas florales de brócoli deshidratada. Una medida proporciona aproximadamente 16 gramos de brócoli en polvo (640 mg de glucosinatos).

30 productos más en la misma categoría: