Bebidas Vegetales

Fabricantes

PAGO SEGURO

Cacao en polvo Bio Semi Desgrasado 250 gramos - Salengei Ver más grande

Cacao en polvo Bio Semi Desgrasado 250 gramos - Salengei

ACTIVEFOODS001

Nuevo producto

Cacao en polvo Bio Semi Desgrasado 250 gramos - SalengeiSe han investigado los posibles beneficios de algunos de sus componentes característicos, tales como la teobromina y los flavanoles.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


15,50 € impuestos inc.

Más

Cacao en polvo Bio Semi Desgrasado 250 gramos - Active Foods Salengei

Los Active-foods son aquellos alimentos naturales (no procesados) con un alto valor nutricional y poder antioxidante, conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud. Una dieta que incorpore este tipo de alimentos nos va ayudar a mantener un peso adecuado, a combatir enfermedades y a vivir sanamente. 

Línea de productos desarrollada por la Dra Gloria Sabater. Dra en Farmacia y Especialista en Medicina Antienvejecimiento. 

¿Qué es? 

El árbol del cacao es una planta tropical que crece en climas cálidos y húmedos, concentrándose su producción en una banda estrecha de no más de 20 grados al norte y al sur de la Línea Ecuatorial. También se conoce como “el alimento de los dioses” y se ha utilizado durante siglos para incrementar la energía y mejorar el estado de ánimo. Con más de 300 componentes activos identificables, es uno de los alimentos más agradables y sugerentes que existen.

 
¿Qué propiedades tiene y cómo actúa?
Se han investigado los posibles beneficios de algunos de sus componentes característicos, tales como la teobromina y los flavanoles. En el caso de los flavanoles es necesaria una ingesta diaria de 200 mg de flavanoles para ayudar al mantenimiento de la elasticidad de los vasos sanguíneos, contribuyendo así auna circulación normal. Un aporte de tan solo 2,85 g de CACAO BIO EN POLVO proporciona esos 200mg de flavanoles.
 
Destaca su alto aporte de proteínas y fibra. También tiene un alto contenido en cobre, hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc. Estos minerales combinados entre sí contribuyen al mantenimiento del tejido conectivo, favorecen el metabolismo energético, intervienen en el transporte del hierro y actúan positivamente sobre el sistema nervioso e inmunitario.
 
También contribuyen a la pigmentación del cabello y de la piel, a la vez que aumenta la protección de las células frente al daño oxidativo.
 

Su consumo aporta de forma natural la energía diaria que el cuerpo necesita. 

De su composición destaca su alto aporte de proteínas, que es de 27,6g por 100g de producto, es decir, el 31% de su energía. Con un alto aporte de fibra, 32%. También tiene un alto contenido en cobre, hierro, magnesio, potasio, fósforo y zinc, siendo especialmente elevado su aporte de: 

Cobre: contribuye al mantenimiento del tejido conectivo, metabolismo energético, transporte del hierro, sistema nervioso e inmunitario, así como al pigmentación del cabello y de la piel, y a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Hierro: contribuye a algunas funciones normales del organismo como la cognitiva, el metabolismo energético, la formación de globulos rojos y hemoglobina, al transporte de oxígeno, sistema inmunitario, proceso de división celular y a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Magnesio: contribuye a un funcionamiento normal de los músculos, metabolismo energético, sistema nervioso, así como el equilibrio electrolítico, la síntesis proteica, el mantenimiento de los huesos y los dientes, la división celular y a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Potasio: contribuye a un funcionamiento normal de los músculos, sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial. 

Fósforo: contribuye al metabolismo energético, membranas celulares, así como al mantenimiento de los huesos y los dientes. 

Cada 100 g de producto contiene: 7000 mg de flavanoles, 2500 mg de teobromina y 100 mg de cafeína.

¿Para quién?

Apto para todos los públicos. Para personas que se sientan cansadas o fatigadas. Para mejorar el aspecto de la piel y el cabello. Para deportistas que quieran añadir a su batido sabor 100% natural a cacao. Para adultos que quieran proteger su salud cardiovascular. Ideal para los desayunos o meriendas de los niños, si el sabor es muy intenso se puede añadir una cucharada de postre de azúcar moreno o unas gotas de estevia.
El consumo regular de cacao mejora la concentración y promueve el descanso.

¿Qué contiene?

Cacao semi-desgrasado Bio. Sin azúcares, edulcorantes ni emulgentes. El contenido natural en sodio (sal) es muy bajo.

Cada 100 g. de producto contiene: 7000 mg de flavonoles, 2500 mg de Teobromina y 100 mg de cafeína. Una medida de 16 g. aproximadamente aporta: 1120 mg de flavonoles, 400 mg de teobromina y 16 mg de cafeína. 

El muy bajo contenido de sal de este producto obedece exclusivamente al sodio presente de forma natural en el alimento.

información nutricional cacao bio en polvo salengei

Modo de uso

Añada 1 medida (16g) a su bebida preferida o espolvoréelo sobre postres, una o dos veces al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cacao en polvo Bio Semi Desgrasado 250 gramos - Salengei

Cacao en polvo Bio Semi Desgrasado 250 gramos - Salengei

Cacao en polvo Bio Semi Desgrasado 250 gramos - SalengeiSe han investigado los posibles beneficios de algunos de sus componentes característicos, tales como la teobromina y los flavanoles.

8 productos más en la misma categoría: