Onagra (Aceite de)

Fabricantes

PAGO SEGURO

Aceite Prímula Rosa 500 mg - Solgar - 30 perlas Ver más grande

Aceite Prímula Rosa 500 mg - Solgar - 30 perlas

SOLGAR041

Nuevo producto

Aceite Prímula Rosa 500 mg - Solgar - 30 perlas - OnagraEl aceite de Prímula de Solgar es una fuente rica en Acido gamma-linolénico (GLA) y Acido linoléico, un ácido esencial poliinsaturado.

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


12,95 € impuestos inc.

Más

Aceite Prímula Rosa 500 mg - Solgar - 30 perlas (Onagra)

Aceite de Prímula de rosa (Onagra) 500 mg de Solgar

Suplemento de aceite de Prímula de rosa (Evening Primrose Oil) en capsulas blandas de laboratorios Solgar. Prensado en frío y libre de hexano.

Propiedades del aceite de Onagra (Primula Rosa) de Solgar

El aceite de Prímula de Solgar es una fuente rica en Acido gamma-linolénico (GLA) y Acido linoléico, un ácido esencial poliinsaturado.

El Aceite de Onagra es una de los pocas fuentes naturales de gran riqueza en Ácido Gamma-Linolénico (GLA). Este Ácido Graso Esencial es el precursor de las Prostaglandinas de tipo 1 (PGE1), implicadas en la regulación del sistema nervioso, cardiovascular, reproductor y en el estado de la piel. El GLA ha demostrado su eficacia sobre todo sobre el buen estado de la piel y como regulador hormonal femenino, contribuyendo a la regulación del ciclo menstrual y a reducir los síntomas de la menopausia y síndrome premenstrual.

Solgar Aceite de Prímula 500 mg aporta diréctamente GLA al organismo, consiguiendo así un efecto más rápido y evitando que se pierda eficacia por los procesos de conversión desde Ácido Linoleico.

Principios Activos del suplemento Primula Rosa

Aceite de Onagra (Prímula)

Composicion de las capsulas de Primula Rosa

Aceite de semilla de prímula (Onagra) 500 mg que aporta:

- Ácido linoleico 365 mg.

- Ácido gamma linolénico (GLA) 50 mg.

Otros ingredientes naturales presentes: Cápsula blanda: gelatina, glicerina vegetal.

Modo de uso

Tomar de una (1) a tres (3) cápsulas de gelatina blanda de Primula al día, preferentemente con las comidas.

Presentación

Envase de 30 cápsulas de Primula Rosa. Elaborado por la marca Solgar. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Sobre la marca Solgar

Desde 1947, Solgar mantiene un compromiso con la salud y el bienestar de los consumidores a nivel mundial mediante su oferta de complementos alimenticios de la más alta calidad.

Solgar ha introducido complementos innovadores y científicamente avanzados durante 60 años. Ofrecemos más de 365 complementos alimenticios, incluyendo multivitamínicos, multinutrientes, minerales, plantas y fórmulas especializadas.

Solgar cuenta con altos niveles de calidad. Productos con Certificación Kosher. Solgar escogió KOF-K Kosher Supervision, la organización internacional que cumple las normas más estrictas de la práctica Kosher, para certificar nuestros productos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aceite Prímula Rosa 500 mg - Solgar - 30 perlas

Aceite Prímula Rosa 500 mg - Solgar - 30 perlas

Aceite Prímula Rosa 500 mg - Solgar - 30 perlas - OnagraEl aceite de Prímula de Solgar es una fuente rica en Acido gamma-linolénico (GLA) y Acido linoléico, un ácido esencial poliinsaturado.

28 productos más en la misma categoría: