B

Fabricantes

PAGO SEGURO

B
Productos que empiezan por la letra B

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Baba de Caracol

    Baba de caracol globular y centella asiática: una asociación única que regenera la piel. (Heridas, quemaduras, eritemas solares, cicatrices, pieles envejecidas o celulíticas).

  • Bardana

    Posee inulina, fitoesterol y ácidos fenólicos, entre otros compuestos. Es antisépitca, alcalinizante, laxante, antibacteriana, sudorífica, diurética, estomacal, depurativa, colagoga, antibiótica, hipoglucemiante, vulneraria, cicatrizante, antiinflamatoria.

  • BCAA

    Al entrenar fuerza se produce degradación (catabolismo) de proteína.

  • Beta-Caroteno

    El betacaroteno es la principal fuente de vitamina A segura, esencial para el crecimiento y desarrollo normales, el funcionamiento de sistema inmunitario y la vista.

  • Betaína

    La betaína se usa para tratar la homocisteinuria (una enfermedad hereditaria en la que el cuerpo no puede degradar una cierta proteína lo cual genera una acumulación de homocisteína en la sangre).

  • Biotina

    Nutre al cabello, la piel y las uñas. Se utiliza para tratar problemas de piel como puede ser el acné o el eczema seborreico. También ayuda al metabolismo de las proteínas, los hidratos de carbono y los lípidos en el organismo.

  • Boldo

    El boldo ayuda a la digestión y al buen funcionamiento del hígado.

  • Bolas Chinas
    Con las bolas chinas estimulas agradablemente la vagina, adquieres mayor sensibilidad y consigues tomar el control de los músculos vaginales en tus relaciones con penetración. Contraer y relajar el músculo del suelo pélvico es la forma con la que se rehabilita la musculatura vaginal. Las bolas chinas favorecen la realización de estos ejercicios, ya que las vibraciones que producen en el interior de la vagina obligan a contraer los músculos y así fortalecerlos, muy recomendado especialmente después de un parto. Las bolas chinas son prescritas por los médicos para evitar y mejorar los problemas de incontinencia urinaria. Además, usar regularmente las bolas chinas aumentará el control de tu musculatura y beneficiará la lubricación vaginal, mejorando las sensaciones de tu pareja.
  • Borraja

    Se usa para tratar laringitis y anginas. Alivia la tos. Está recomendada para infecciones de las vías respiratorias. Ayuda a bajar la fiebre. Elimina los gases. Se utiliza para los casos de cistitis.

  • Boswellia

    El extracto de Boswellia serrata ha mostrado resultados prometedores en la reducción del colesterol y los niveles de triglicéridos en el hígado y en sangre. El extracto de Boswellia tiene un efecto de sedante suave, quizás este cualidad sea un efecto secundario positivo que ayuda en el alivio de las articulaciones artríticas

  • Bacopa
    Se ha usado tradicionalmente para tratar la epilepsia, depresión, insomnio y esquizofrenia. En la medicina tradicional ayurvédica la bacopa monnieri se considera que se encuentra en la categoría de hierbas “bacopa”, un grupo de sustancias que se dice ayudan a la mente y aumentar la conciencia. De ahí proviene el nombre común de bacopa de la bacopa monnieri, a pesar del hecho que muchas otras hierbas se encuentran también bajo esta denominación. Es un tónico nervioso clásico dentro de la medicina ayurvédica. En la actualidad se utiliza igualmente como tónico mental para mejorar la memoria, el aprendizaje y la concentración.
  • Bromelina

    La Bromelina tiene propiedades antiinflamatorias. Actúa a nivel del estómago, ayudando en la digestión de las proteínas.

  • Boro

    El boro es beneficioso para los huesos y articulaciones.